Cuatro

‘First Dates’: Claudia come rápido y comienzan los eructos en la cara de su cita

José María, la cita de la chica, se quedó atónito ante lo que estaba viendo

first-dates-claudia
Claudia y su escatológica cita de 'First Dates'

Todo puede pasar en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Ya vimos a una invitada eructar en la cara de Carlos Sobera antes de salir del local, y hoy ha vuelto a suceder en la cena entre Claudia y José María. Antes de producirse la escatológica cita entre ambos, José María llegaba desde Málaga con ganas de encontrar a alguien con quien compartir su día a día, pero aseguraba estar soltero porque no encontraba a nadie afín para él.

El malagueño tendría una cita con Claudia, una zaragozana de 18 años, que tenía gustos diferentes a José María, pero que parecía podría encajar con el malagueño. Nada más lejos de la realidad. José María se siente un poco bicho raro, y se definió como antisocial, «no me dejan entrar en las discotecas por las pintas», aseguró, mientras que Claudia admitía que le gustaba mucho conocer gente.

El momento culminante de la cita llegó cuando acabaron de comer y Claudia, de repente, comenzó a eructar sin fin, dejando a José María totalmente con la boca abierta, «yo es que eructo todo el rato» admitió Claudia que se justificó en que había comido demasiado. El malagueño admitió que no sabía eructar, mientras que Claudia aseguró que lo hacía «24/7». Como era de esperar en su cita de ‘First Dates’, ambos no habían estado muy cómodos con el otro, y cada uno volvió a su ciudad, sin segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias