La 1

Ferrán, Unai y Carlota, los nuevos expulsados de ‘MasterChef Junior’

El cocinado final de los postres ha sido clave para la deliberación final de los jueces de 'MasterChef Junior'

MasterChef Junior
Los concursantes de 'MasterChef Junior' durante las deliberaciones

Los chicos de ‘MasterChef Junior’ han vivido una nueva jornada de emociones en las cocinas de La 1. Tras tres pruebas muy competidas, el postre del último cocinado ha determinado que Ferrán, Unai y Carlota fueran los eliminados esta semana, provocando una vez más las lágrimas entre sus compañeros.

Después de una prueba inicial muy reñida, los aspirantes han podido cocinar en el room service del Hotel The Westin Palace. Durante esta prueba han tenido que atender las llamadas de los clientes hospedados en el hotel entre los que se encontraban la propia Eva González, Cayetana Guillén Cuervo o El Monaguillo, que han despertado entre los concursantes las risas y las prisas por componer el menú lo mejor posible. Además, han recibido en las cocinas al chef Toño Pérez, que ha controlado, como ha podido, a los jóvenes cocineros de ‘MasterChef Junior’.

El equipo rojo ha resultado vencedor de esta prueba, y el resto de concursantes han tenido que enfrentarse en el duelo final realizando un postre que ha diseñado la última ganadora de ‘MasterChef’, Marta. La chef ha explicado cómo deben tener una alimentación sana, dejando de un lado el consumo excesivo de azúcar.

En este cocinado final, los aspirantes han realizado sus postres como han podido, unos con mayor fortuna que otros, para al final determinar a los tres eliminados de hoy, Ferrán, Unai y Carlota, que ya no seguirán la semana que viene en el concurso.

La semana que viene los aspirantes viajarán a Disneyland para seguir divirtiéndose y cocinando en ‘MasterChef Junior’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias