Telecinco

Fani abandona ‘Ven a cenar conmigo’ tras una broma de Miguel Frigenti

Fani en 'Ven a cenar conmigo'
Fani en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La relación entre Fani Carbajo y Miguel Frigenti no ha sido siempre de color de rosa. Es por eso por lo que no era de extrañar que saltaran las chispas en esta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. A pesar de que no se soportan, ambos habían logrado mantener una relación cordial en el programa, hasta la noche de hoy.

La tercera cena ha tenido lugar en casa de Amador Mohedano, y allí han tenido un encuentro que ha acabado bastante mal. Fani ha abandonado el programa muy enfadada con el colaborador de Telecinco.

El encontronazo ha ocurrido durante el aperitivo. Miguel Frigenti ha sido el primero en llegar a la casa de campo de Amador Mohedano, pero no ha estado mucho tiempo a solas con él ya que Fani ha tocado el timbre a los pocos minutos.

El colaborador ya había advertido que el «buen rollo» previo con Fani había sido todo un montaje ya que no la soportaba. Tanto es así que, en cuanto ha llegado, le ha lanzado una broma sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’, un comentario que le ha dolido mucho.

La cuestión es que Fani estaba comentando lo grande que era la casa de Amador y lo maravillosa que era la piscina: «podemos recrear ahí tu escena de ‘La isla de las tentaciones’», ha dicho entonces Miguel Frigenti en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Ante esto, Fani le ha dicho que era una broma de muy mal gusto y que no venía a cuento.

El colaborador le ha dicho a Fani que no se lo tome a mal ya que era solo una broma, pero Fani no ha aguantado más los comentarios ofensivos de Frigenti y ha decidido coger su bolso y marcharse de la cena.

«Tengo sentido del humor pero con ciertos temas no, para él es un cachondeo pero para mí no», ha dicho Fani muy enfadada y dolida. La madrileña ya repitió hasta la saciedad en ‘La Casa Fuerte’ que su infidelidad pública le duele muchísimo tanto a ella como a su pareja y que no iba a permitir «más daño gratuito».

«Es dañino, es venenoso, yo lo intentaba llevar», ha dicho Fani, pero Miguel Frigenti seguía en sus trece: «Me monta el espectáculo, si no aceptas las bromas ya está». Finalmente, el colaborador de Telecinco ha salido en su búsqueda y la exsuperviviente ha vuelto, entre lágrimas, a la cena para intentar disfrutar de un rato agradable sin escuchar más bromas del estilo.

Irene Rosales, ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Finalmente, Irene Rosales se ha proclamado como la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Su buen gusto como anfitriona, sus platos y su espontaneidad la han llevado a ganar el concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias