Factor X

‘Factor X’: Cesc, el primer elegido en el grupo de Laura Pausini

Factor X
Cesc, el primero en sentarse en el equipo de Laura en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En las audiciones pasadas, Cesc conquistó a todo el jurado de ‘Factor X’ con una canción compuesta por él mismo. Todos le dieron un sí y Cesc salió emocionado del programa. El tema que presentó en la primera prueba estaba compuesto para su amigo, un amigo que murió antes de escuchar el tema y esto emocionó incluso a Risto. Además, el chico tiene una voz muy particular y preciosa. Es por eso mismo por lo que tenía una silla en ‘Factor X’.

En esta ocasión, Cesc ha acudido al programa con una canción compuesta por él mismo, de nuevo, y que se la dedica a su hermana. Es más, ella no sabía la existencia de esta nueva canción y quería presentársela en directo, a pesar de que, por circunstancias personales, ella no ha podido acudir al plató de ‘Factor X’.

Laura Pausini se ha emocionado escuchándolo. Las historias de Cesc han logrado llegar hasta el corazón de la cantante italiana y le ha confesado que hay una silla libre para él. Laura es su mentora y a Cesc le encanta ya que Laura es una gran profesional en el mundo de la música y sabe ver más allá de la voz, aunque, en este caso, tanto la voz como el carácter y el carisma de Cesc han conquistado a todo el mundo, tanto al público como al jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias