Eurovisión 2019

Eurovisión 2019: Miki estrenará el videoclip de «La venda» el próximo 7 de marzo

Mañana lunes, 4 de marzo, RTVE lanza un avance de lo que será el vídeo oficial de la canción de España para 'Eurovisión 2019'

miki-la-venda-eurovisión-2019
Miki, representante de España para 'Eurovisión 2019'

RTVE lleva trabajando más de un mes en la canción que representará a España la próxima cita de ‘Eurovisión 2019’, que se celebrará en mayo en Israel. A principios de enero, Miki ganó la gala especial de ‘Operación Triunfo’ con el tema «La venda», y en pocos días presentará oficialmente el videoclip de la canción que le llevará hasta Tel Aviv.

El estreno de la canción ha sido anunciado por el propio artista en su cuenta oficial de Twitter, donde ha marcado en rojo una fecha «07-03-2019» y un enlace a su canal de Youtube, donde se lanzará el esperado videoclip de la canción. Así pues, este día 7, los espectadores podrán escuchar la versión final de la canción, que no cambiará su esencia, pero «se adaptará más a los elementos eurovisivos», tal y como confirmaba el autor Adriá Salas.

 

Igualmente, RTVE ya prepara un lanzamiento por todo lo alto, y mañana, lunes 4 de marzo, ofrecerá a todos los espectadores y fans de ‘Eurovisión 2019’, un adelanto del tema que, previsiblemente, se convertirá en todo un éxito en nuestro país. El vídeo ha sido rodado en Sant Cugat del Vallés, a principios de febrero, y seguirá la tónica de la propia canción, como bien recalcó Miki en el rodaje,  «mucha gente bailando, fiesta y mucho color».

Los espectadores ya cuentan las horas para ver el resultado de la última versión de la canción, que representará a nuestro país en ‘Eurovisión 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias