Instagram

Eugenia Martínez de Irujo abre su corazón en Instagram

Eugenía Martínez de Irujo ha mostrado su lado más personal en Instagram. Una foto que demuestra su pasión por los animales y el recuerdo de un ser querido que ya no está en la familia.

Eugenia Martínez de Irujo comparte su corazón Instagram
Eugenia Martínez de Irujo comparte su corazón Instagram

Eugenia Martínez de Irujo se ha emocionado en Instagram. La duquesa hace unos días perdió a su fiel compañero. El amor y la pasión de Eugenia por los animales de compañía es algo que ha heredado de toda su familia. Grandes amantes de la vida en el campo y de compartir escenas campestres en sus redes sociales, sorprenden por este tipo de estampas tan íntimas. En este caso, un pequeño regalo que le ha hecho su hija ha llegado hasta las profundidades de su corazón. Uno de esos detalles que difícilmente se olvida, un collar con mucha alma y el espíritu de un pequeño ser querido.

Las redes sociales son un espacio ideal para compartir episodios de nuestra vida. Algunos famosos como Eugenia Martínez de Irujo utilizan esta vía de comunicación para poder expresar lo que siente su corazón. Lejos de las campañas publicitarias o el postureo, la duquesa ha utilizado este sistema para sacarse una pequeña espina que llevaba clavada desde hace unos días, la pérdida de su perrito.

La pérdida de una mascota es algo muy duro. Un animal que ha estado muchos años en la familia es algo insustituible. En este caso, Eugenia, ha colgado en Instagram una fotografía muy especial. Un collar con el que recordará siempre a ese ser querido con el que ha compartido media vida. La foto de su perrito e hija que ha emocionado a las redes sociales guarda en su interior un detalle maravilloso.

Un collar con el nombre de su perro que hará que siempre esté con ellas. Eugenia tiene un gran corazón y una pasión con sus animales de compañía enorme. Con este detalle ha querido compartir con sus seguidores el dolor por una pérdida que la ha dejado conmocionada. Siempre quedará la esperanza y el recuerdo en unas fotos que seguro que harán sonreír a la duquesa.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias