Estrenos de la cartelera: ‘Scream VI’ quiere llenar las salas de gritos

Scream VI
'Scream VI' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En el fin de semana que se celebran la Gala de los Oscar 2023 no podían faltar los estrenos de cine correspondientes. Una serie de películas entre las que destaca el fantasmagórico rostro de Ghotface. Asesino que está más que preparado para aterrorizar a nuestros estudiantes favoritos en la ciudad de Nueva York. Como alternativa directa a Scream VI, tenemos la comedia española Mari(dos), protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio. Aparte de estos dos relevantes títulos, también llegan a las salas varias producciones internacionales. Estas son algunas de las más importantes:

‘Scream VI’

Tras los últimos asesinatos de Ghostface en Woodsboro, las hermanas Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) y su grupo de amigos se mudan a Nueva York para huir de las miradas y del traumático recuerdo de los asesinos. No obstante Scream VI demuestra algo nuevo. Ni siquiera en una ciudad tan grande como La gran manzana, puedes esconderte del afilado cuchillo del asesino más famoso del slasher. También regresan a sus ya clásicos papeles, Courteney Cox, y Hayden Panettiere.

‘Mari(dos)’

Cuando Toni y Paco reciben la misma trágica llamada sobre que sus mujeres están en coma, al acudir al hospital descubren que esta es la misma. Sin nadie que pueda aclararlo y mientras esperan que su mujer despierte, cada uno de ellos intentará demostrar que es él auténtico marido.

‘La belleza y el dolor’

Este documental sigue la vida de la artista Nan Goldin y su activismo contra la dinastía farmacéutica de los Sackler, responsables de la mayor epidemia de opioides de la historia de Estados Unidos.

‘El caftán azul’

Drama marroquí sobre la homosexualidad en el que se cuenta la vida de Halim, quien lleva casado con Mina desde hace años y juntos, regentan una de las tiendas tradicionales más antiguas de Marruecos, Siempre han sabido mantener el secreto de Halim, pero la enfermedad de ella y la llegada de un joven aprendiz lo trastocarán todo.

‘Violeta, el hada traviesa’

Cinta de animación alemana en la que un hada llamada violeta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias