Estas son las mejores películas de Netflix que se estrenan en Junio

Como cada inicio de mes, se actualiza el calendario de la plataforma de video bajo demanda con más contenido.

Las mejores películas de Netflix
Margott Robbie en "Érase una vez en hollywood" (Columbia Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Siguiendo con su apuesta de ser el canal de streaming con más contenido, podemos ver las mejores películas de Netflix a lo largo de todo el mes de Junio. Títulos exclusivos de la plataforma y propuestas interesantes que el gigante de la pequeña pantalla añade a su catálogo son motivos, más que suficientes para cambiar todos nuestros planes. Saca bolígrafo y papel y apunta en el calendario las siguientes citas.

“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal” (3 de Junio)

Las mejores películas de Netflix
«Pretty Guardian Sailor Moon Eternal» (Toei animation)

La vuelta del popular anime de Sailor Moon que tanto encandiló a chicos y a chicas durante los 90. Protagonizada por la carismática Usagi Tsukino, esta historia adapta una de las tramas que creo la mangaka original Naoko Takeuchi. La serie original estuvo censurada debido a sus personajes LGTB en su emisión en España, esperemos que Netflix tome medidas para devolver la identidad original a sus personajes. Se trata de una de las mejores películas de Netflix que podremos ver en formato anime.

“Xtremo” (4 de junio)

«Xtremo» (Netflix)

Esta película española se caracteriza por prometer muchas artes marciales y acción con un interesante reparto: Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Juan Diego, Luis Zahera y Sergio Peris-Mencheta. Un film atípico que marcará el género al más puro estilo “John wick”.

“Disomnia” (4 de junio)

Las mejores películas de Netflix
«Disomnia» (Netflix)

Un film distopico que se desarrolla después de que una lluvia de asteroides haya terminado con todos los dispositivos electrónicos  de la tierra. Además el suceso lleva a un trastorno del sueño colectivo, la gente ya no puede dormir. Una exsoldado llamada Jill, viajará por el país para proteger a su hija, que parece ser la clave de todo.

“El dragón de los deseos” (9 de junio)

«El dragón de los deseos»(Netflix)

¿Encontrar a una amiga de la infancia acompañado por un dragón de los deseos? Esta es posiblemente una de las mejores películas de Netflix para ver con los más pequeños. Su protagonista Din es un universitario de pocos medios, al que acompañaremos en una historia con mensaje: A veces no prestamos suficiente atención a las cosas realmente importantes.

“A Ghost Story” (7 de junio)

«A Ghost Story» (A24 films)

La película indie de fantasmas del 2017. Con una ambientación atípica y un presupuesto ínfimo, A Ghost Story tenía un presupuesto de 100.000 dólares y recaudó más de un millón y medio. A pesar de su presupuesto ajustado, esta película independiente cuenta en su reparto con Casey Affleck y Rooney Mara.

“Día de lluvia en Nueva York” (11 de junio)

«Día de lluvia en Nueva York» (Amazon Studios)

Una historia de amores y desamores con un protagonista algo histriónico es una marca de Woody Allen. La ciudad de nueva York vuelve a contar con toda su atención, en el relato de un joven que no sabe muy bien qué hacer con su pareja.

“Érase una vez en Hollywood” (13 de Junio)

Las mejores películas de Netflix
«Érase una vez en Hollywood» (Columbia Pictures)

Tarantino y su historia de cómo era Hollywood en los años de un actor ficticio en horas bajas interpretado por Leonardo Dicaprio. Brad Pitt ganó su primer Oscar por ese personaje tan carismático, capaz de darle una tunda al mismísimo Bruce Lee.

“Puñales por la espalda” (19 de junio)

«Puñales por la espalda» (FilmNation Entertainment)

Mucho estaba tardando al incorporarse a las mejores películas de Netflix este Cluedo investigado por el detective Benoit. La compañía de streeaming ya anunció que Rian Johnson trabajará en dos entregas más de la franquicia de forma exclusiva. Una oportunidad genial para volver a disfrutar de una noche de peli y manta, mientras acompañamos a Ana de Armas en una investigación en la que es la principal sospechosa.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias