RTVE

Estos son los cinco finalistas de ‘MasterChef 8’

finalistas-masterchef-8 (1)
Los cinco finalistas de 'Masterchef 8'

Ya tenemos los nombres de los cinco finalistas de ‘MasterChef 8’. Después de varios meses compitiendo, un parón por una pandemia de por medio, los concursantes de esta edición se han mantenido firmes durante todo este tiempo y podemos decir que los cinco finalistas se han merecido más que ninguno estar el próximo lunes en el último programa.

Como novedad, la gran final de ‘MasterChef 8’ será algo diferente a las de ediciones anteriores. Para poner más tensión en esta edición, el duelo final será para tres concursantes, en vez de dos como habitualmente ha ido ocurriendo en las ediciones pasadas. Así que toda la tensión está servida para la gran final del programa y esto son sus elegidos.

Ana

Ana fue la primera en obtener su delantal para la gran final. Además, no solo consiguió plaza, también se aseguró optar al premio final participando en el duelo final del concurso.

Andy

Uno de los más controvertidos concursantes de la edición, ya tiene puesto en la final. Andy se ha ido superando cada programa y tras la cuarentena se ha liberado y ha demostrado que puede ser un perfecto ganador del programa.

Iván

Le ha costado llegar al gallego a la final, pero con un buen cocinado en la prueba de eliminación, se hizo con uno de los puestos que dan acceso al último programa. Parece que se pueden dar todas las condiciones para ver un duelo final entre Andy e Iván.

Luna

Contra todo pronóstico, Luna se convirtió en la última finalista de ‘MasterChef 8’. Tras un programa caótico, y no llegar a hacer un buen postre en la prueba de eliminación, Luna consiguió ser mejor que José Mari, que se quedó a las puertas de la final.

Alberto

Fue uno de los primeros concursantes que más gustaron a los jueces, pero su programa ha ido de más a menos. Pero el aspirante logró hacer uno de sus mejores platos en la prueba decisiva de eliminación de ayer, así que se hizo con otro de los puestos para la final.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias