Cuatro

Cuatro cancela repentinamente ‘La vida con Samanta’

La baja audiencia, ha hecho que Mediaset no emita mañana el programa y lo cambie por cine

la-vida-con-samanta-cuatro (1)
'La vida con Samanta' tiene su continuidad en el aire

La cadena de Mediaset, Cuatro, ha anunciado que mañana, lunes, 25 de febrero, no emitirá el siguiente programa de ‘La vida con Samanta’. La baja audiencia, y la fría acogida del público, ha hecho retirar el programa de la periodista repentinamente, y en su lugar opta por emitir una película de acción con Kevin Costner y Gary Oldman, ‘Criminal’.

La segunda cadena de Mediaset no pasa por sus mejores momentos, y en los últimos meses, los espectadores están viendo como muchos de sus estrenos, o se quedan en el camino, o son cancelados sin llegar al final de su emisión. Es lo que ha pasado con ‘La vida con Samanta’ que, por el momento, no sabemos si se ubicará en otra franja horaria y en otro día.

Al programa de Samanta Villar le quedaban cinco emisiones ya grabadas, que por el momento no verán la luz en estas semanas. Incluso, el programa anunciado para mañana, en el que se centraba en las conductas adictivas, no será emitido ante la decisión de Mediaset de parar su emisión por el momento.

Una noticia que ahonda aún más en la cadena, que hace unas semanas cancelaba sus informativos del mediodía, y dejando, casi en efímeros, los de la noche. La cadena decidirá en estos próximos días dónde sitúa los últimos capítulos de ‘La vida con Samanta’, o si la cancela definitivamente. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias