¿Cuándo llegará ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ a Disney+?

Doctor Strange
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney sigue, por suerte para los suscriptores de su plataforma, sigue con su política de 45 días exclusivos de exhibición en cines para después una posterior subida al servicio de streaming donde conviven sus clásicos, con Star wars o Marvel. Por eso es una alegría saber que Doctor Strange en el multiverso de la locura, el último éxito de la casa de las ideas, llegará a Disney + el próximo 22 de junio.

Conocedores de la relevancia del aterrizaje del film de Sam Raimi en el stream, desde la producción han querido crear un video especial promocionando este relanzamiento en el servicio doméstico. Para ello, han contado con su reparto principal (Benedict Cumberbatch, Xochitl Gómez, Elizabeth Olsen y Benedict Wong). “Es una historia que conectara el UCM en nuevas dimensiones que nunca creíste posibles” dice Wong en el clip. “Con giros enloquecedores que te harán devanarte los sesos en busca de respuestas” asegura Gómez, la actriz que interpreta a América Chavez, la nueva superheroína que posee la capacidad de abrir portales por los diferentes multiversos.

multiverso de la locura
‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (Marvel/Disney)

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenó el pasado 6 de mayo en la mayor parte del mundo, recaudando unos 800 millones de dólares para las arcas del proyecto de Kevin Feige. Tanto la crítica como el público, han quedado encantados con cómo Raimi ha conseguido impregnar su sello en una cinta de superhéroes, a priori alejadas normalmente de cualquier clase de autoría que deformase el molde preestablecido dentro del canon del UCM. Por un lado, es sorprendente esta aportación de Raimi y por otro, si pensamos en su trayectoria y en la capacidad que tiene para narrar cine fantástico, brujería y maldiciones, esta secuela estaba diseñada para ser dirigida por él. Además del reparto mencionado, se vuelve a contar con figuras como Rachel McAdams interpretando a la Dr. Christine Palmer o a Chiwetel Ejiofor como Mordo. Eso sí, para comprender del todo Doctor Strange en el multiverso de la locura es necesario haber visto antes la serie de Wandavisión para comprender el arco y evolución del personaje de Wanda.

América Chávez
América Chávez en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (Marvel /Disney)

La cinta también posee cameos alucinantes y una escena postcréditos con una aparición muy especial, así que recomendamos no salir de la aplicación hasta haber podido ver todo lo que por momentos, esta terrorífica historia tiene que ofrecernos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias