¿Cómo darte de baja de Amazon Prime Video?

Amazon Prime precio
Amazon Prime Video
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming de la compañía fundada en 1994 por Jeff Bezos. Se trata de un servicio añadido a la suscripción que los clientes de la empresa pagan por ciertas ventajas dentro de este comercio electrónico, siendo una de ellas la principal: La mayoría de los productos te llega a casa al día siguiente sin pagar gastos de envío. Así si uno contrata esta suscripción, también puede acceder a un catálogo enorme de series y películas de la industria y cierto contenido exclusivo como pueden ser las dos primeras temporadas de The Boys o Ser los Ricardo, el último éxito por el que Javier Bardem y Nicole Kidman han estado nominados mejor actor y actriz principal en estos Oscar 2022. Pero ¿Qué es lo que debes hacer para darte de baja de Amazon Prime Video?

darte de baja de Amazon
Amazon Prime Video

Lo primero que se debe saber es que no existe una cobertura de suscripción en la que sólo nos facturen el servicio de streaming o las ventajas de la web, va todo en un pack indivisible en el que si cancelas la cuenta, te quedas sin todas las ventajas. Pero además de estas dos características también quedan anulados los siguientes servicios y accesos: Prime Reading, Prime Music, Espacio ilimitado en Amazon Photos, Descuentos en productos Amazon Pantry, Envío de comida con Amazon Fresh en menos de una hora y la suscripción gratis a Twitch durante 30 días.

Darse de baja de Amazon Prime Video

película más esperada de Amazon
Amazon Prime Video

Lo primero que debes hacer para darte de baja de Amazon Prime Video es iniciar sesión en la cuenta, introduciendo el correspondiente nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, en la esquina superior derecha hay escrito “Cuenta y Listas” y sólo con pasar el cursor del ratón por encima aparecerán múltiples opciones. La que hay que escoger es Mi suscripción a Amazon Prime. Todas estas categorías informan del plan contratado, la fecha de la renovación y la opción de gestionar la cuenta. Es en gestionar suscripción donde podemos encontrar la opción de “Finalizar la suscripción”.

Como último paso antes de despedirte de la plataforma, la web te ofrece la posibilidad de activar un recordatorio en el que es posible darse de baja tres días antes de que se cumpla el tiempo de renovación automático. También es posible que la propia Amazon reembolse el dinero a un suscriptor, si este nunca ha utilizado ninguna de las ventajas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias