Antena 3

¿Cometió un error Pablo López al enfrentar a Andrés Iwasaki y Andrés Martín en la Batalla Final de ‘La Voz’?

La actuación de los pupilos de López fue de lo mejor de la noche, pero uno se quedó fuera de los directos

La Voz
Andrés Martín pasó a los directos de 'La Voz'

La noche de duelos en ‘La Voz’ dejó a los espectadores con la emoción en el cuerpo. Cada uno de los enfrentamientos de los aspirantes, estuvieron muy reñidos en todo momento, y los coaches tomaron decisiones que no gustaron a todos los espectadores. Uno de los duelos más reñidos fue el que enfrentó al sevillano Andrés Iwasaki y al madrileño Andrés Martín. 

Ambos concursantes demostraron que podían ser candidatos a la victoria final, pero solo uno podía pasar. Muchos espectadores achacaron a Pablo López que enfrentara a los dos concursantes, por tener un gran nivel, y ser claros candidatos a la victoria final en esta temporada de ‘La Voz’. Andrés Iwasaki, mucho más técnico que Martín, demostró que lo suyo es la música, y a pesar de ser eliminado, muchos le auguraron un gran futuro en la música.

Por su parte, Andrés Martín, ya cautivó a los coaches en las Audiciones y en los Asaltos, por su humildad y corazón a la hora de interpretar canciones. Ese corazón a la hora de cantar, fue lo que llevó a Pablo López a decantarse por el artista madrileño, que seguirá adelante en los próximo Directos del programa que comenzarán la semana que viene.

Unos Directos que pasan al miércoles, y en una sola noche de emisión, tal y como confirmó en la noche de ayer Eva González para todos los espectadores de ‘La Voz’.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias