‘Los Bridgerton’: la escena más erótica de la serie está en la tercera temporada
Los actores Luke Newton y Nicola Coughlan se desnudan
Ésta es la película que salvó la carrera de Hugh Grant: "Estaba completamente abandonado en Hollywood"
El primer tráiler de la nueva película de Superman podría estar más cerca de lo que pensamos
Este jueves 13 de junio se ha estrenado la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton y ya hemos podido ver la escena más erótica de la serie. La protagonizan los personajes centrales de esta tanda de episodios, Colin y Penélope. Una secuencia que aparece en la primera mitad del capítulo cinco, que cuenta con desnudos integrales pero que resulta refrescante por muchos motivos. Recordemos que esta ficción creada por Chris Van Dusen ( y producida por la mismísima Shonda Rimes- la de Anatomía de Grey-), aunque narra las andanzas amorosas de la supuesta sociedad puritana de la inglaterra del siglo XIX, siempre se ha caracterizado por sus escenas subidas de tono. Aunque en la segunda temporada se tendió más a la tensión que al sexo explícito (éste sólo llegó en el último capítulo), en la que nos ocupa se ha recuperado ese erotismo pero se ha hecho desde un respeto absoluto de los personajes, poniendo sus necesidades físicas y sentimentales por encima de todo. Pero Colin y Penélope no son los únicos que se desnudan en lo nuevo de Los Bridgerton.
Trama de la tercera temporada
Como ya se ha mencionado, esta temporada se centra en el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton (Luke Newton). En las novelas, ahora hubiese sido el turno de la historia de amor de Benedict Bridgerton (que es de lo que trata el tercer libro), pero los productores decidieron saltarse el orden original ya que habían sembrado la trama entre Penélope y Colin desde el primer capítulo. Ella, la marginada con sobrepeso, siempre ha estado enamorada de su apuesto vecino sin ser correspondida… Hasta ahora.
El personaje de Penelope Featherington, interpretado por Nicola Coughlan, deberá enfrentarse además a sus problemas personales, no sólo familiares, sino su amistad con Eloise Bridgerton, con quien comenzó a tener serios enfrentamientos, especialmente tras descubrirse que Penelope era, en realidad, Lady Whistledown, la cronista social de la época y narradora de la serie.
En la primera mitad de la temporada hemos visto cómo Penélope está más sola que nunca. Su íntima amiga, Eloise, no le dirige la palabra y el amor de su vida, Colin, ha vuelto de viaje convertido en todo un dandy por el que suspiran las damas de la alta sociedad.
Colin decide ayudar a Penélope a encontrar marido y para ello le da lecciones de seducción. El plan se va al traste tras ser descubierto y Penélope le pide a su amigo que le de un beso ya que cree que se quedará soltera toda la vida y no quiere morir sin tener esa experiencia. El joven Bridgerton acepta y, a partir de ahí ,es él el que empieza a sentirse atraído por su vecina. El final del cuarto capítulo es para aplaudir: Colin le confiesa su amor a Penélope y le pide matrimonio, en una escena con algo de sexo manual de por medio y en un carruaje.
Penélope y Colin dan rienda suelta a su pasión
Hay que tener algo en cuenta: en el cuarto libro de la saga escrita por Julia Quinn, Penélope, quien siempre ha estado acomplejada por su sobrepeso, adelgaza quince kilos, lo que provoca que Colin, cuando la ve, empiece a sentirse atraído por ella. Sin embargo, en la serie se ha optado por otro camino; el de seguir viendo a la joven con su físico de siempre. Por ello, la escena del quinto episodio (estrenado este jueves 13 de junio) en la que los dos personajes consuman sexualmente su relación (y antes del matrimonio) es especialmente destacable. En ella, la actriz Nicola Coughlan se desnuda y muestra su cuerpo no normativo tal cuál es, sin restar erotismo al conjunto. Es una secuencia bonita, quizá con menos pasión que las que hemos visto en otras temporadas pero que va acorde con los personajes y sus necesidades emocionales.
Más sexo en ‘Los Bridgerton’
Esta temporada también hemos visto escenas de cama bastante subidas de tono gracias a los personajes de Kate y Anthony (los protagonistas de Los Bridgerton 2) , al propio Colin (que al principio se acostaba con prostitutas y, por su puesto, a Benedict, quien, por fin se empieza a investigar sobre su bisexualidad. Puede que él sea el centro de la trama de la temporada 4 lo que significa que, tal vez tengamos una historia queer en Los Bridgerton (algo que en lo libros no existe).