Antena 3

Batalla por la audiencia: Antena 3 se hace con los derechos de ‘Supervivientes’

supervivientes-antena-3 (1)
¿Pasará 'Supervivientes' a Antena 3?

Podría ser una de las noticias del año: Antena 3 vuelve a quitarle los derechos de un programa a Mediaste, y esta vez de uno de sus programas estrella, ‘Supervivientes’. Según publica YoTele, Antena 3 se habría hecho con estos derechos de ‘Survivior’, para recuperar ‘La isla de los famosos’ que comenzó a emitir en 2004, tras un acuerdo con la productora Banijay, dueña de los derechos del formato.

Con este movimiento, Antena 3 se haría con uno de los programas más seguidos de la televisión, asestando un duro golpe a su mayor competidor, Mediaset. Según esta información, Telecinco emitiría este 2020 la última temporada del formato en la cadena de Mediaset, pasando a Antena 3 al año siguiente.

Antena 3 pretende recuperar lo que fue el formato en sus primeros años, con todo tipo de famosos, no solo exconcursantes de ‘Gran Hermano’ o torinistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dando la oportunidad al público de conocer nuevos famosos en situaciones límite.

Sería el tercer programa que Antena 3 quitaría los derechos a Medaiset, cuando el año pasado se quedó con los derechos para emitir ‘La Voz’ en todas sus partes, y hace unos días, confirmó que ‘Pasapalabra’ volvería a la parrilla de Atresmedia tras desaparecer de Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias