Antena 3

Así es el cartel definitivo de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3

La serie de Antena 3 tendrá su preestreno en Atremedia Premium

toi-boi-cartel-antena-3
'Toy Boy' se estrenará en septiembre

Antena 3 comienza a dar forma a lo que será su parrilla de cara al próximo otoño televisivo. Uno de sus platos fuertes será la serie de ficción ‘Toy Boy’, protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño. La serie, producida por Atresmedia y Plano a plano, es un thriller con alto contenido erótico y se presentará por primera vez las emana que viene en el Festival de Televisión de Vitoria.

La serie se sitúa en la Costa del Sol, donde ha tenido lugar el rodaje en escenarios reales de Vélez Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Marbella y Estepona, entre otros, y nos presenta a un grupo de amigos, conocidos como los Toy Boys que se ganan la vida como strippers y chicos de compañía entre la alta sociedad malagueña. Un día, Hugo, despierta en un barco junto a un cadáver, que resulta ser el marido de Macarena, clienta suyo y amante.

Con este inicio de la trama, ‘Toy Boy’ se presenta como una de las apuestas de Atremedia para su parrilla de otoño. Además, tal y como anunció el propio grupo de comunicación, la serie se preestrenará en la nueva Atresplayer Premium, antes de que se produzca su estreno en Antena 3 en septiembre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias