Gran Hermano VIP

GH VIP: Ángel Garó, segundo concursante confirmado de ‘Gran Hermano VIP’

angel-garo-gran-hermano-vip (1)
Ángel Garó nueva confirmación para 'Gran Hermano VIP'

Telecinco había anunciado que esta noche anunciaría durante la publicidad de ‘The Good Doctor’ al segundo confirmado para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El pasado sábado confirmaba en el programa ‘Sábado Deluxe’ que Mónica Hoyos será una de las caras que veremos este año en el reality de la cadena, ‘Gran Hermano VIP’.

Esta noche durante la pausa de publicidad de una de sus series del verano, Telecinco, mostrando una de las maletas del programa, ha anunciado que el humorista será otro de los concursantes que veremos durante estas próximas semanas en la casa. El humorista fue rápidamente una de las apuestas para entrar en el programa, después de protagonizar varias polémicas este año pasado que lo han puesto en el candelero de las cámaras.

Este segundo nombre se suma a la lista de las próximas confirmaciones que conoceremos en estas semanas, de la mano de varios espacios de Telecinco en donde irán anunciando los nombres de los concursantes que acompañarán a Mónica Hoyos y a Ángel Garó. El humorista ha sido presentado con la maleta de máscaras de teatro y un cuadro barroco, algo que ya anunciaron alguno de los colaboradores del programa de la cadena, ‘Socialité’.

En los próximos días descubriremos a nuevos nombres para entrar en esta sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Por quién apostáis?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias