Antena 3

Aitana será asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’

Aitana será asesora de David Bisbal en la segunda edición de 'La Voz Kids' de Antena 3, que se estrenará a finales de año

Instagram: El nuevo look de Aitana sorprende a sus seguidores
Aitana estará en 'La Voz Kids'

Antena 3 sigue cerrando la plantilla de músicos famosos para lo que será la segunda edición de ‘La voz Kids’ en la cadena. Según publica Fórmula Tv, la cantante Aitana será asesora de David Bisbal en esta nueva edición, que se espera que llegue a finales de año a la cadena de Atresmedia. La cantante, salida de la Academia de ‘Operación Triunfo’, acompañará a Blas Cantó como asesores en el programa. El representante de ‘Eurovisión 2020’ será asesor de Vanesa Martín en la nueva edición.

Con esta incorporación, Antena 3 sigue bebiendo de los nuevos artistas salidos de ‘OT’, después de que este año Miriam Rodríguez fuera asesora de Pablo López durante el estreno de ‘La Voz’. Además, la cantante gallega tendrá un papel fundamental en la nueva edición del talent, ya que será la encargada de una nueva figura que aparecerá en el programa, el quinto coach, que hará equipo con los descartes de los otros cuatro coaches para participar en la parte final.

Antena 3 tiene previsto estrenar ‘La Voz’ en unos meses, después de que se lleven a cabo las audiciones a ciegas del programa. Una segunda edición que ha renovado plantel de coaches con la incorporación de Alejandro Sanz y Laura Pausini al programa que se unirán a Pablo López y Antonio Orozco, que seguirán tras la primera temporada de ‘La Voz’ en Antena 3.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias