RTVE

Aitana pondrá el toque musical, en la noche más dulce de ‘MasterChef Junior 7’

masterchef-junior-aitana
Nueva cita de 'MasterChef Junior 7'

Los aspirantes a chefs de La 1 tendrán esta noche una nueva oportunidad de demostrar todo lo que saben para llegar a la gran final del programa. Esta noche, la cantante Aitana pondrá la nota musical en el programa, y cantará a los pequeños aspirantes uno de sus éxitos, además de recordarles lo importante de seguir una dieta mediterránea con aceite de oliva.

Y de eso irá la primera de las pruebas. Divididos en tres grupos, los aspirantes participarán en una de las pruebas clásicas del programa: las carreras, y tendrán que ir superando tres retos donde el aceite será el ingrediente principal.

En la prueba de exteriores, los pequeños visitarán la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos y 100% sostenibles. Los aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’ cocinarán un menú saludable diseñado por Rodrigo de la Calle, para 40 agricultores y ganaderos que defienden la la producción ecológica en Castilla-La Mancha.

Para finalizar el día, los pequeños recibirán la visita de Boris Izaguirre, concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, y pondrán en marcha una serie de postres donde el chocolate tendrá el máximo protagonismo. Primero jugarán una partida de dardos con 16 chocolates distintos, y el escritor asignará un tipo de postre según el chocolate que le haya tocado a cada aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias