5 series de estreno que no te puedes perder este gélido fin de semana de enero

series
Ozark

Este gélido fin de semana os vamos a recomendar 5 series que se acaban de estrenar. Las bajas temperaturas seguro que os animan a quedaros en casa y disfrutar de películas o series en las plataformas de streaming como la primera parte de la última temporada de Ozark, la comedia As We See It, Queens, Operación Búfalo y Somebody Somewhere.

gélido series
Ozark Temporada 4

Ozark Temporada 4 y final

Por fin se estrena la Temporada 4 de Ozark, el thriller que tiene enganchados a millones de seguidores en el mundo. Ahora podremos ver los 7 nuevos episodios de la primera parte de esta temporada final que según la sinopsis de Netflix en el último tráiler van a ser muy intensos: “Escapar de las garras del cártel parece estar al alcance de su mano, pero los frágiles lazos de sangre de los Byrde podrían acabar siendo su verdadera perdición”. Perfecta para los que quieren ficciones de acción y emociones fuertes y que ya has visto las tres temporadas anteriores de esta serie de éxito.

As We See It
As We See It

As We See It

Amazon Prime Video acaba de estrenar esta emotiva comedia en la que sus protagonistas son tres jóvenes en el espectro autista que comienzan a vivir en un piso juntos. Una serie en la que se da a conocer los problemas y dificultades de estos veinteañeros pero desde la perspectiva del humor aunque su vida diaria sea en ocasiones bastante complicada. Recomendada para los que buscan comedias con alma y corazón.

Queens
Queens

Queens

Disney+ estrena esta serie musical protagonizada por cuatro mujeres que vuelven a unirse para tener la oportunidad de recuperar la fama que en los 90 las convirtieron en leyendas del mundo del hip-hop. Una buena serie para espectadores nostálgicos a los que les encanten los musicales.

gélidos series
Operación Búfalo

Operación Búfalo

Una serie perfecta para los que disfrutan con ficciones en las que se mezclan los acontecimientos históricos con la acción y el suspense. Esta semana Filmin ha estrenado esta serie ambientada en los años 50 que cuenta las consecuencias que tuvieron las pruebas nucleares que realizó el Reino Unido en la región de Maralinga con la aprobación del gobierno australiano. Una buena serie que seguro os sorprenderá.

gélido series
Somebody Somewhere

Somebody Somewhere

Por último, os recomendamos para este gélido fin de semana otra de las series de estreno que acaba de estrenar HBO Max y que cuenta las aventuras de Sam que lucha por intentar adaptarse a las costumbres de su localidad. Sam se esforzará por encajar en una comunidad con la ayuda de un grupo que tampoco se sienten integrados en la misma. Una serie perfecta para los que disfrutan con las historias de los residentes en pequeñas localidades.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias