RTVE

16 nuevos aspirantes llegran esta noche a las cocinas de ‘MasterChef Junior 7’

El programa renueva imagen, y emitirá dos programas esta semana

Grabación del programa
Estreno de 'MasterChef Junior 7'

La Navidad nos trae el estreno de ‘MasterChef Junior 7’ (22:10 h.) en La 1 desde esta misma noche. Después de unos meses de castings, 16 nuevos aspirantes vivirán dos semanas llenas de emoción, sorpresas y cocina, junto a los chefs y jurado del programa. Pepe, Jordi Cruz y Samantha sacarán su lado más juvenil para pasarlo en grande junto a los nuevos aspirantes, que demostrarán que son unos grandes seguidores del programa.

Para empezar, esta misma noche conoceremos a los 16 candidatos de este año, que entrarán en cocinas con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. conocerán a Pachu, finalista de la sexta edición del programa, y les ayudará en su primer cocinado en la prueba inaugural. El jurado intentará concienciar a los pequeños aspirantes de lo importante de la primera comida del día, así que tendrán que preparar un desayuno saludable para su estreno en ‘MasterChef Junior 7’.

En los exteriores, los aspirantes viajarán hasta Sendaviva, en Navarra, para conocer el Parque de Naturaleza más grande de Europa, que alberga más de 800 animales y 200 especies diferentes. Conocerán al chef Koldo Rodero, que les dará todas las claves para hacer auténticos platos navarros.

Para terminar este estreno, los aspirantes conocerán los platos favoritos de Navidad de los jueces, y tendrán que preparar un plato que elegirá el ganador de la prueba de exteriores. El chef Dani García visitará las cocinas para ayudar a los pequeños aspirantes.

Así será el estreno de ‘MasterChef Junior 7’ que tendrá doble sesión esta semana. El día de Navidad, el próximo 25 de diciembre, los pequeños aspirantes del programa cocinarán en la Rafael Nadal Academy, donde conocerán al tenista y cocinarán para otros compañeros de Nadal. Será el gran reto de la temporada al cocinar para el mayor número de comensales de la historia de ‘MasterChef Junior’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias