Alejandro Talavante encuentra apoderado

Alejandro Talavante
Alejandro Talavante

El torero extremeño Alejandro Talavante ha decidido confiar su apoderamiento de esta nueva temporada en José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Joaquín Ramos. El matador lo ha anunciado esta mañana en sus redes sociales veinticuatro horas después de hacerse oficial su vuelta a los ruedos que será en la plaza francesa de Arles el 11 de abril en un mano a mano con Juan Leal.

La trayectoria de los nuevos apoderados de Talavante es bastante amplia, Joselito fue un torero con bastantes triunfos en los años noventa y se desvinculó recientemente a través de un comunicado del proyecto de Tauromaquias Integradas. Es su segundo apoderamiento después de hacerlo con el torero César Jiménez durante tres temporadas. Es muy conocida la admiración que Alejandro Talavante siempre ha demostrado por Joselito, a quien además le une una buena amistad y con quien ahora comenzará una nueva etapa en su trayectoria que estará presidida por la independencia en cuanto a la administración de su carrera.

El segundo será, Joaquín Ramos quien fue mozo de espadas de Joselito y se ha convertido en toda una referencia en el sector como hombre de campo. Ha sido veedor de una de las figuras más importantes como es José Tomas durante varias temporadas convirtiéndose en su hombre de confianza. En las últimas temporadas ha trabajado para las plazas y los toreros del grupo Bailleres-Chopera, del que se ha desligado hace pocas semanas para comenzar este nuevo proyecto con el torero extremeño.

La vuelta de Alejandro Talavante está causando mucha expectación en redes sociales, se rumorea que entre los asistentes a la corrida estará su amigo, Sergio Ramos.

Lo último en Toros

Últimas noticias