Twitter

Twitter: El vídeo viral de un sanitario para frenar las imprudencias de esta desescalada

Este sanitario ha decidido hacer un vídeo viral para concienciar a la población de lo qué puede hacer y qué no.

Twitter: El vídeo viral de un sanitario para frenar las imprudencias de esta desescalada
Twitter: El vídeo viral de un sanitario para frenar las imprudencias de esta desescalada

Este sanitario ha decidido hacer un vídeo viral para concienciar a la población de lo qué puede hacer y qué no. Es importante tomarse las recomendaciones y las normas al pie de la letra. Toda esta normativa que acompaña la transición hacia la nueva normalidad a través de las 4 fases de desescalada está elaborada por expertos. Ellos son los que determinan las distancias y las medidas de seguridad que la población debe seguir para no contagiarse. Este hombre ha querido demostrar las medidas que toman para acompañar a un paciente por coronavirus.

Un sanitario se prepara para atender a un paciente con un poderoso mensaje

Cada vez que un sanitario debe atender a un paciente infectado por coronavirus debe protegerse al máximo. Vemos a este hombre como se pone todas las medidas de seguridad necesarias para no contagiarse, ni contagiar a los demás. Lleva varias capas de ropa que le cubren, todas ellas esterilizadas.

Con todo el equipo puesto, la imagen deja a muchos con la boca abierta. A todos los que vamos por la calle sin nada o como mucho con mascarilla y guantes, ver a un profesional teniendo que invertir varios minutos en vestirse con un equipo que le debe durar las 8 horas de su turno es toda una lección. Al final de este vídeo, el sanitario explica que va a entrar a una habitación donde hay un paciente con coronavirus.

Advierte que hacer deporte en grupo o cualquier otra imprudencia hace que él no pueda volver a la normalidad. Como este sanitario, el resto de las personas, expuestas a un segundo confinamiento si existe posibilidad de repunte. El mensaje se ha hecho viral, convirtiéndose en uno de los más poderosos y compartidos del momento. Todos juntos podemos hacer que este hombre no tenga que protegerse ante nada, acabando con la expansión del coronavirus con gestos como mantener la distancia de seguridad y cumplir las normas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias