Twitter

Twitter: Se queja por no tener jardín durante el confinamiento y le envían un trozo de césped

Josie Brechner es la mujer que decidió quejarse por no tener jardín al que poder salir durante el confinamiento.

Twitter: Se queja por no tener jardín durante el confinamiento y le envían un trozo de césped
Twitter: Se queja por no tener jardín durante el confinamiento y le envían un trozo de césped
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta joven se ha convertido en viral en Twitter. Josie Brechner es la mujer que decidió quejarse por no tener jardín al que poder salir durante el confinamiento. Ella expresó su malestar al no tener la posibilidad de correr por el césped descalza o sentir la hierba en su cara. Unos momentos que solo las personas con jardín pueden disfrutar. No es lo mismo estar encerrado en un piso de 90 metros cuadrados que hacer en un adosado con jardín y piscina. Josie plasmó las diferencias de clases durante este confinamiento que era soportado por igual.

Hace un llamamiento y recibe un trozo de césped por correo

Josie Brechner escribía el 5 de abril: “Las personas con césped en este momento no saben lo bien que lo tienen. Saldría y me tumbaría boca abajo sobre el césped con más ganas que nunca”. Mostrando de esta manera el Twitter su malestar por no poder disfrutar de algo tan necesario como el césped de un jardín.

Su mensaje se hizo viral. Muchas personas se sentían como Josie encerradas en una casa o piso sin jardín. Esa diferencia y malestar que demostraba fue respondido por una persona que decidió hacerle un regalo. Pasaron unos días hasta que un repartidor vino a su casa. Le entregaron una caja para que pasará mucho mejor esta cuarentena. En su interior había, lo que siempre había deseado, un trozo de césped.

La sorpresa fue mayúsculas cuando desveló en nombre de la persona que le había hecho un regalo tan necesario: “Publiqué una vez sobre que quería tumbarme en la hierba durante la cuarentena y mi madre me ha mandado un trozo de césped por correo. ¡Mamá!”. No era un trozo de césped cualquiera, era el de su propio jardín, en el que había jugado de pequeña y disfrutado al máximo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias