Twitter

Twitter: El lapsus de una colaboradora hablando de las piscinas: «Prohibido correrse…»

Alba Sánchez es la periodista que estaba explicando la normativa sobre piscinas.

Twitter: El lapsus de una colaboradora hablando de las piscinas:
Twitter: El lapsus de una colaboradora hablando de las piscinas: "Prohibido correrse..."

Alba Sánchez es la periodista que estaba explicando la normativa sobre piscinas. El uso de estos espacios comunes es una de las grandes incógnitas que esta colaboradora estaba analizando en un programa matinal. La joven tuvo un pequeño lapsus que se ha convertido en viral. Según dice en las piscinas estará prohibido correrse y salpicarse como medidas de seguridad para evitar un posible contagio de coronavirus. El sentido del humor de Alba la he permitido continuar con la explicación, pero no ha evitado que se convierta en uno de los vídeos virales del momento.

En las piscinas estará ‘prohibido correrse’

Esta colaboradora empezó su discurso de forma ejemplar. Con unas imágenes que apoyaban sus palabras, empezó a exponer de forma clara y directa cómo serían las piscinas después del confinamiento. Esta duda es una de las más demandadas por la población que ve con preocupación cómo se acerca la temporada estival.

Alba empezó a explicar: “: «Prohibido jugar a la pelota, fuera y dentro del agua, y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse…» Al momento se dio cuenta del error y rectificó. Los memes sobre esta afirmación un poco picante no se han hecho esperar. Muchos culpan al gobierno por no poder disfrutar ni de su vida íntima este verano. Un lapsus que podría haberle pasado a cualquier y que la colaboradora puede arreglar al momento.

La explicación sobre lo qué se podrá hacer y qué no en la piscina ha pasado a ser lo menos relevante de su discurso. Con una palabra fuera de lugar ha conseguido centrar toda la atención en ella. Un verbo puede ser el culpable de que toda la preparación con diapositivas y dibujos se haya quedado en nada. Alba recordará siempre este error que las redes sociales se han encargado de difundir, una anécdota que ha alegrado un poco esta fase de desconfinamiento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias