Twitter

Twitter: Expulsan a un diputado por pillarlo besando a su pareja en plena sesión parlamentaria

El diputado del partido, Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue suspendido este jueves de la sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

Twitter: Expulsan a un diputado por pillarlo besando a su pareja en plena sesión parlamentaria
Twitter: Expulsan a un diputado por pillarlo besando a su pareja en plena sesión parlamentaria

Los argentinos están realizando el confinamiento más largo de la historia. Con medio país bloqueado y las actividades o reuniones de varias personas realizadas online, esta sesión parlamentaria acabó con un diputado expulsado. El diputado del partido, Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue suspendido este jueves de la sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio. Todos los asistentes a las sesiones se conectan para seguir el pleno cumpliendo con su trabajo. Ameri está más pendiente de su pareja que se la sesión, incluso se le puede ver besándola en el pecho.

Pillan a un diputado besando a su pareja en plena sesión parlamentaria

Juan Emilio Ameri se ha hecho famoso en las redes sociales. Hasta hace unas horas nadie conocía a este señor. Dedicado en cuerpo y alma a la política, su profesión le da de comer mientras que muchos argentinos pasan hambre. Este país se ha convertido en uno de los que peor ha llevado la llegada del coronavirus, con unas medidas desproporcionadas que no han servido de nada.

Con una cuarentena casi infinita y el uso de mascarillas desde marzo, siguen con los casos disparados. Quizás el coronavirus solo deja ver una pequeña parte de la situación de un país que sufre como ninguno los efectos de una pandemia que a nivel financiero les ha dejado muy tocados. Ameri debía defender los intereses de los argentinos que le votaron en una sesión plenaria.

El diputado desde su casa se empezó a entretener con su pareja. La mujer sentada sobre su regazo hace que Ameri no se separé de ella. En lugar de imponer un poco de orden o dejar las tareas del hogar para luego, Juan Emilio decide aprovechar la situación. El morbo de estar en pleno directo en una sesión parlamentaria parece que le gustó bastante.

Vemos como besa a su pareja en el pecho y los dos se funden en una pasión que lo aleja del parlamento. Al comprobar el nivel de atención de este hombre que, en ese momento, estaba trabajando, se decidió expulsarlo virtualmente de la sesión parlamentaria. Es una falta de respeto contra todas aquellas personas que confiaron en el partido de Ameri para que les represente.

El cabeza de turco ha sido Juan Emilio Ameri que ha sido el que han expulsado por esta falta de respeto hacia sus compañeros, pero no ha sido el único. En otros vídeos hay algunos diputados que se quedan dormidos o se tapan la cámara para evitar el duro trabajo de escuchar las sesiones parlamentarias.

Este incidente ha puesto de manifiesto el nivel de los políticos argentinos, más pendientes de sus labores domesticas que de un país que necesita toda la atención posible. Los argentinos pasan por una de las peores crisis de su historia con unos políticos que no están a la altura de las circunstancias. Ameri ha sido expulsado, pero otros como él seguirán ocupando un asiento que lo único que hará es empobrecer cada vez más a un país que se está quedando sin recursos y prácticamente sin comida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias