Twitter

Twitter: Amaia Montero elimina su perfil tras explotar contra La Oreja de Van Gogh

‘Freedom’ con esta palabra Amaia Montero se despedía de Twitter, unas horas después decidía eliminar su perfil.

Twitter: Amaia Montero elimina su perfil tras explotar contra La Oreja de Van Gogh
Twitter: Amaia Montero elimina su perfil tras explotar contra La Oreja de Van Gogh

La cantante Amaia Montero ha eliminado su perfil de Twitter. Después de dedicarle años a un grupo que la vio destacar, La Oreja de Van Gogh cambio de cantante y con Leire Martínez, la otra en discordia, Montero se ha quedado a gusto. El hecho de que se apropiarán de unas canciones que ella había cantado fue la gota que colmó el vaso, siendo Amaia la gran protagonista de esos primeros años del grupo, recibió determinados comentarios como una puñalada en el estómago. Los mensajes de Twitter de los últimos días la convirtieron en tendencia hasta que decidió eliminarlos.

Elimina su perfil de Twitter Amaia Montero después de explotar contra La Oreja de Van Gogh

View this post on Instagram

FREEDOM.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Amaia Montero no ha dejado de manifestar su enfado y decepción en las redes sociales. El hecho de que no tuvieran en cuenta su trabajo inicial en el grupo de La Oreja de Van Gogh y quisieran apropiarse de él la ha llevado a convertirse en tendencia en Twitter. Montero no ha dudado en empezar a teclear todo lo que le salía del corazón.

Con mensajes como: “Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia”.

Rompió su silencio y explicó por qué había decidido marcharse del grupo que le había dado la fama. La Oreja de Van Gogh tuvo que buscar una nueva cantante que acabó siendo Leire Martínez. El grupo no fue el mismo y al parecer Amaia, tampoco. Se acabó un sueño que la llevó a los más alto y que la dejó en primera línea de fuego. Estos días la relación entre los integrantes del grupo y la nueva cantante se ha tensado de tal forma que ha estallado.

Montero ha tenido palabras hasta para su sustituta: “luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!”. Una puñalada directa a la sumisión que acabó con una palabra.

‘Freedom’ con esta palabra Amaia Montero se despedía de Twitter, unas horas después decidía eliminar su perfil. Quizás solo se un acto temporal hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Amaia tiene mucho que decir y estar activa en las redes sociales es algo importantísimo para una artista como ella.

La batalla con su ex grupo puede continuar, pero en un ámbito más privado. El morbo de los comentarios y de algunas respuestas de Amaia dio lugar a una serie de malas interpretaciones. El fuego debe apagarse para volver a ser profesionales que se ganan la vida haciendo lo que más les gusta, cantando, sin conflictos abiertos. Amaia sin la oreja no sería ella y la Oreja de Van Gogh tampoco habría sido un grupo de referencia sin su voz.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias