Super Bowl

Las lágrimas de Jennifer López al recordar su actuación de la Super Bowl

La actuación de este año de la Super Bowl ha tenido un claro acento latino. La gran Jennifer López se ha codeado con la mundialmente conocida Shakira.

Las lágrimas de Jennifer López al recordar su actuación de la Super Bowl
Las lágrimas de Jennifer López al recordar su actuación de la Super Bowl

La actuación de este año de la Super Bowl ha tenido un claro acento latino. La gran Jennifer López se ha codeado con la mundialmente conocida Shakira. Ambas han creado un número que se recordará para siempre en la historia de uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos. Detrás de unos minutos en los que el estadio y las personas que seguían el acto por televisión vibraron siguiendo las canciones y bailes de las cantantes se esconde una dura preparación. JLo se ha confesado en un popular programa de televisión.

Las emociones inundan Jennifer López pensando en la Super Bowl

El programa de Jimmy Fallon fue uno de los momentos más emocionantes de la carrera de JLo. La actriz y cantante estaba siendo entrevistada para que contará las primeras impresiones de una de las actuaciones más importantes de su vida. La Super Bowl ha marcado un antes y un después en la intensa carrera de Jennifer López.

Las confesiones más intimas de la preparación de este espectáculo mundialmente conocido, han llevado a la cantante hasta una lluvia de lágrimas descontrolada. A su memoria vinieron los duros momentos previos a la gran actuación. En noviembre JLo y Shakira empezaron a preparar el show. Duras sesiones de entrenamiento, coreografías preparadas al momento y mucho trabajo que finalmente dieron sus frutos en una actuación impresionante.

En unos minutos, horas y horas de entrenamiento terminaron. Había tanto de Jennifer López y de Shakira en ese escenario. Momentos en los que habían renunciado a su familia para que todo saliera perfecto. Mucho estrés cargado de la gran presión que supone realizar una tarea perfecta. Las grandes cantantes latinas del momento no decepcionaron, la Super Bowl 2020 será recordada como una de las actuaciones más intensas jamás vistas. Se habló en español por primera vez sobre un escenario mundialmente conocido.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias