Instagram

Instagram: La vuelta al cole en bicicleta de Greta Thunberg después de su año sabático

La activista Greta Thunberg ha vuelto al colegio después de su año sabático convirtiéndose en la alumna más famosa de su instituto.

Instagram: La vuelta al cole en bicicleta de Greta Thunberg después de su año sabático
Instagram: La vuelta al cole en bicicleta de Greta Thunberg después de su año sabático

La activista Greta Thunberg ha terminado su año sabático. Después de recorrer el mundo defendiendo un importante mensaje debe regresar a las aulas para poder terminar sus estudios. La joven que ya tiene 17 años está en el instituto y ha querido mostrar en sus redes sociales que es una alumna más. Después de todo lo que ha vivido durante estos últimos meses, el coronavirus la ha llevado a retrasar su esperada vuelta a clase. Más de un año ha pasado desde que decidiera dejarlo todo por el medio ambiente, aparcando sus estudios.

Greta Thunberg ha vuelto al colegio en plena pandemia con su bicicleta

Como no podía ser de otra forma, Greta ha optado por ir hasta su instituto en bicicleta. Con la mochila de rigor y varias prendas que ha reutilizado para la ocasión, ha puesto rumbo a terminar una parte importante de su vida. La joven de 17 años quiere demostrar que puede labrarse un futuro sostenible.

Sin perder de vista sus objetivos y después de haber sido famosa en todo el mundo, Thunberg quiere ser una más. No abandona el estilo y las ideas que la han hecho casi un icono de una generación que defiende a capa y espada el medio ambiente. Greta es consecuente con sus actos y por eso, usa ropa usada que reutiliza. Su bicicleta tampoco es último modelo, es de segunda mano para no generar más residuos.

Lo único que ha cambiado son las trenzas por una coleta que ha dejado su larga melena al viento. Sin cortarse el pelo durante todo su viaje, Greta Thunberg luce melena extralarga en este primer día de vuelta al cole. La niña que se hizo viral en las redes sociales con sus mensajes contundentes y llegó a ser nominada para un premio Nobel, sigue su vida normal lejos de las cámaras, como una alumna más ha empezado el nuevo curso en su instituto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias