Instagram

Instagram: Sara Carbonero publica una idílica fotografía en el campo

Con una preciosa letra de canción Sara Carbonero sigue centrada en esa realidad repleta de cosas buenas que la rodea.

Instagram: Sara Carbonero publica una idílica fotografía en el campo
Instagram: Sara Carbonero publica una idílica fotografía en el campo

La vida de Sara Carbonero ha cambiado de forma radical los últimos meses. Después de que se le diagnosticará un cáncer de ovarios se ha centrado especialmente en su familia. El trabajo ha pasado a un segundo plano, ahora lo más importante para ella es disfrutar de esos pequeños momentos que le ofrece la vida. Un pequeño parón que le ha servido para regresar con más fuerza que nunca. Sara puede gritar a los cuatro vientos que ha terminado el tratamiento con éxito, en todos los sentidos es una mujer nueva.

La nueva Sara Carbonero regresa más fuerte que nunca

Sara Carbonero apostó fuerte por su recuperación, sabía que se encontraba en manos de los mejores médicos y que debía poner de su parte. Con la tranquilidad y serenidad que la representa fue a por todas. Rodeada de los suyos y, a pesar de los también problemas de salud de su marido Iker Casillas, nunca se rindió.

Sus redes sociales han sido un reflejo de una etapa gris de su vida que ha culminado con la luz que esperaba. En esta imagen vemos a una Sara más fuerte, paseando en medio de un precioso paisaje natural. Las nubes enmarcan a una mujer que ha sido admirada y querida por todos, si hay algo que la presentadora ha conseguido haciendo pública su enfermedad es ganarse el cariño de todos. Muchos de sus seguidores le enviaban y le siguen enviando ánimos.

Con una preciosa letra de canción Sara Carbonero sigue centrada en esa realidad repleta de cosas buenas que la rodea. Un mundo casi mágico que ha ido descubriendo, el cielo vuelve a ser tan o más azul como antes, todo ha cambiado para ella. En este momento de su vida puede decir que está totalmente curada y ha superado una enfermedad de las más duras que existen.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias