Instagram

Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look

Rosalía ha estado durante estos días cumpliendo con la cuarentena.

Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look
Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look

Rosalía ha estado durante estos días cumpliendo con la cuarentena. Ha compartido algunos de estos momentos con sus seguidores de Instagram, desatando una oleada de comentarios positivos. Todo lo que toca esta cantante o hace traspasa fronteras. Si sus uñas ya son un símbolo de identidad, su nuevo cambio de look promete convertirse en una de las estrellas de la temporada. Rosalía ha apostado por un corte de pelo que está triunfando entre las famosas de todo el mundo, el flequillo.

El flequillo de Rosalía causa admiración y provoca críticas

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Son muchas las famosas que han optado por incorporar el flequillo a sus vidas. Rosalía ha sido una de ellas, sin renunciar a su melena extralarga ha querido darle un poco más de vida de la mano de este flequillo. Un elemento que ha conseguido desatar pasiones en sus redes sociales y que promete ser imitado por miles de mujeres.

Aunque el corte es precioso, Rosalía no se salva de las críticas por un hecho que algunos de sus seguidores le recuerdan: “Ya podrías donar algo de lo que has ganado a los sanitarios, esta lucha es de todos… que de nada vale estar perfecta si te vas al hoyo ….” o “Pues si porque vamos menuda frente tienes guapa jajajja”. Como buena famosa la cantante está más que acostumbrada a ciertas críticas, que pueden tener más o menos razón, pero no interfieren en su vida diaria.

Rosalía seguirá como el resto de sus seguidores confinada en casa. Intentando entretenerse con cambios de imagen, nuevas canciones y quizás haya alguna sorpresa más. De momento el flequillo se ha convertido en uno de los primeros cambios del estilo de la cantante, a la espera de nuevos detalles de su vida privada. Sus redes sociales son la puerta al mundo y a unos fans que esperan con ansia su siguiente paso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias