Instagram

Instagram: Rosalía y Jbalvin podrían ser algo más amigos

Instagram está que arde con las especulaciones sobre una nueva pareja de famosos.

Instagram: Rosalía y Jbalvin podrían ser algo más amigos
Instagram: Rosalía y Jbalvin podrían ser algo más amigos

Instagram está que arde con las especulaciones sobre una nueva pareja de famosos. Los protagonistas son dos cantantes que tiene mucho en común y que realmente quedan bien en las fotos a juzgar por los comentarios de sus seguidores. La Rosalía parece que podría estar enamorada de un viejo conocido suyo, nada menos que Jbalvin. Ambos consiguiendo romper todos los récords posibles cantando juntos, esa conexión musical parece que podría empezar a salir del estudio de grabación para dar paso a una relación que, si fuese cierta, sería una de las más esperadas de este 2020.

La relación entre La Rosalía y J Balvin se acerca al romance

Una foto ha sido la culpable de todas las especulaciones. Rosalía aparece sentada con su amigo J Balvin. No están el uno al lado del otro, ella se encuentra sobre él sentada. J Balvin tampoco es que esté ignorando a su amiga, él la abraza cariñosamente. Su sonrisa parece que está diciendo mucho más de lo que se podría esperar.

“Con altura» es una de las canciones más escuchadas del mundo y parece que además de un gran éxito podría haber sido la semilla de una bonita historia de amor. Los dos cantantes podrían estar viéndose de una forma totalmente distinta, el feeling musical es más que evidente y el físico parece también algo innegable si los vemos juntos. Esta fotografía ha hecho saltar todas las alarmas.

Los seguidores de Rosalía no han dudado en lanzarles piropos a los dos y desear que acaben juntos. Sería un bombazo más allá de lo musical. La cantante estaría dando un paso importante en un mundo de la música que la ha recibido con los brazos abiertos. En plena expansión profesional, encontrar ese amor verdadero que sea capaz de entenderla y con quien comparte una conexión especial, puede ser el broche de oro para un año cargado de éxitos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias