Instagram

Instagram: Pilar Rubio enseña a hacer ejercicios en casa adaptados para embarazadas

Pilar Rubio es una de las embarazadas que estos días debe quedarse en casa.

Instagram: Pilar Rubio enseña a hacer ejercicios en casa adaptados para embarazadas
Instagram: Pilar Rubio enseña a hacer ejercicios en casa adaptados para embarazadas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio es una de las embarazadas que estos días debe quedarse en casa. Al tratarse un grupo de riesgo ha minimizado al máximo su actividad, pero una mujer tan activa como ella, hace lo imposible para moverse y ponerse en forma. Hacer ejercicio estando embarazada según afirma, solo es posible con supervisión médica. Esta tabla de ejercicios que demuestra cómo hacerla en familia ha sido especialmente creada para ella. Una forma de prepararse para al parto y minimizar al máximo los efectos de este cuarto embarazo durante el postparto.

La manera de hacer ejercicios de una embaraza y madre como Pilar Rubio

Las tareas de la casa no son fáciles para una mujer embarazada, si se le suma el hecho de tener otros 3 niños, los retos son aún mayores. Por suerte, Pilar Rubio no se detiene ante nada y ha colgado unos vídeos perfectos para ponerse en forma. Antes de empezar avisa que son solo para algunas embarazadas y siempre bajo supervisión de los profesionales de la salud.

Pilar Rubio usa elementos que todo el mundo tiene en casa para conseguir ponerse en forma. Una silla o una pelota son sus herramientas de trabajo. Totalmente concentrada y haciendo ejercicio la presentado parece no darle cuenta de que sus hijos juegan en la misma habitación de su casa de varios miles de metros cuadrados. Algunos de sus seguidores lo ven como: “se nota muchísimo que les han indicado a los niños que pasen por ahí…. Como si nada, haciendo que están jugando…” o “Me parto con los guerreros que tienes haciendo guardia”.

Recibe también muchos mensajes de ánimo y de agradecimiento en esta etapa tan complicada. Los seguidores de Pilar Rubio intrigados por el sexo del bebé y viviendo una situación similar, aplauden su gesto. Compartir el día a día en casa con tres niños y estando embarazada no es sencillo, gracias a estos vídeos muchas personas pasan mejor esta cuarentena en sus casas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias