Instagram

Instagram: El nuevo look de Eva González en su 40 cumpleaños ha dejado las redes en shock

Si muchas famosas optan por un pequeño homenaje o acto en redes sociales el día de su cumpleaños, Eva González

Instagram: El nuevo look de Eva González en su 40 cumpleaños ha dejado las redes en shock
Instagram: El nuevo look de Eva González en su 40 cumpleaños ha dejado las redes en shock

Si muchas famosas optan por un pequeño homenaje o acto en redes sociales el día de su cumpleaños, Eva González no ha querido quedarse atrás. El día de su 40 cumpleaños se ha sometido a un cambio de look radical. Su melena ha cambiado de color, ahora es azul, un color que nadie termina de entender, pero seguro que tendrá un significado. La vida de esta presentadora ha dado un giro radical los últimos tiempos, esta crisis ha creado a una Eva González más fuerte.

Eva González sorprende en su 40 cumpleaños con un cambio de look en Instagram

 

View this post on Instagram

 

🧚🏼

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

El color azul ha sido el elegido por Eva González a la hora de celebrar una nueva vuelta al Sol. Ponerse una prenda de este color habría sido una buena forma, pero nadie se esperaba que colocará este color de una forma distinta. Eva se ha teñido el pelo como si fuera una sirena, de un azul claro que ha acabado de darle un aire casi fantástico.

Los comentarios no se han hecho esperar, desde demostrar que ese pelo solo podría quedar bien a una mujer tan guapa como Eva. El azul ha acabado con su melena castaña, uno de los signos de identidad de una mujer que se ha convertido en un auténtico símbolo de la televisión. En los programas que ha estado ha demostrado su profesionalidad, pero también su belleza natural.

Con la llegada de los 40, Eva González ha empezado cambiando su imagen de una forma sorprendente. La melena que la caracterizaba ha sido teñida de un color llamativo. Pero la mirada y el estilo de la presentadora sigue intacto. El tiempo parece que se detiene y en lugar de sumar, parece que Eva resta años y lo hace de tal forma que rejuvenece. Las redes se han quedado en shock al ver la nueva imagen de González, iniciando el que será su cumpleaños.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias