Instagram

Instagram: Laura Escanes presume de barriga posparto

El embarazo de Laura Escanes ha sido uno de los más mediáticos que existen. Su pospato va por el mismo camino.

Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El embarazo de Laura Escanes ha sido uno de los más mediáticos que existen. La influencer hizo público su estado en una fase muy inicial, para evitar filtraciones, pero también con la intención de que todos sus seguidores la acompañasen en ese proceso. Laura recibió consejos y comentarios que le sirvieron para vivir la experiencia del embarazo de una forma distinta. Escuchando las opiniones de las personas que habían pasado por lo mismo y abriendo algunos debates interesantes sobre la forma de vivir los embarazos. Ahora con el posparto y la crianza sigue intentando resolver algunas dudas y generar debates.

El debate sobre la lactancia materna llega a Instagram

La barriga posparto de Laura Escanes será una realidad en su Instagram durante las próximas semanas. Según dice: “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto.” A una semana de haber dado a luz a su hija Roma, Laura disfruta de la maternidad y asiste a la transformación de su cuerpo.

Una de las primeras preguntas que le han empezado a hacer a Laura ha sido sobre la lactancia materna. Saber si le da o no el pecho a Roma ha sido la excusa para poder saber si Laura perderá más o menos peso. Según dicen sus seguidoras darle el pecho hace perder más peso, aunque en ciertos casos esta norma no se cumple. El debate sobre si es mejor la lactancia materna o no ha llegado al Instagram de Laura Escanes.

Esta opción es muy personal y depende de muchos factores, aunque siempre genera mucha polémica. Partidarios y detractores de la lactancia materna han usado la publicación de Laura Escanes para mostrar sus opiniones. Laura sin quererlo ha abierto un interesante debate que se ha iniciado con la publicación de su tripa posparto, un gesto que la ha unido ha muchas mujeres que pasan por lo mismo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias