Instagram

Instagram: Laura Escanes cuestionada por llevar a Roma a la nieve

Laura Escanes no para de viajar en compañía de su familia. Este fin de semana la influencer ha viajado a la nieve.

Instagram: Laura Escanes cuestionada por llevar a Roma a la nieve
Instagram: Laura Escanes cuestionada por llevar a Roma a la nieve

Laura Escanes no para de viajar en compañía de su familia. Este fin de semana la influencer ha viajado a la nieve, una famosa estación del Pirineo catalán ha recibido a Roma por primera vez. Una bebé de pocos meses que ha asistido a la sesión de fotos de su madre en la nieve. Este pequeño gesto ha escandalizado a sus seguidoras. Las madres de más experiencia de su cuenta de Instagram le han dado algunas recomendaciones que la joven debería tener en cuenta. Llevar a una bebé a la nieve tiene sus riesgos.

Roma en la nieve y Laura Escanes criticada

View this post on Instagram

Primera vez de Roma en la nieve ⛄️ 🌨 ❄️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La influencer lucía a su hija: “Primera vez de Roma en la nieve”. Una frase que encabezaba un post en la que ella aparecía con la bebé en brazos, perfectamente protegida para pasar un día en la nieve. Laura Escanes con las gafas de sol y Roma con un traje blanco, aparecían en una imagen destinada a ser recordada.

Las reacciones de sus seguidoras no fueron las esperadas. Los comentarios reflejaban la preocupación de este gesto: “Cuídale la carita que ese sol es muy dañino” o “Disfrutar pero cuidado con los ojitos de roma!!! Esa luz tiene mucha fuerza!” o “No olvidéis protegerle los ojos!!!! La nieve refleja mucho la luz y los ojos de los bebés son súper sensibles!!!!” Las seguidoras de Laura preocupadas por esta visita tan temprana a la nieve.

La realidad es que Laura Escanes vive recibiendo críticas desde que fue madre. Toda su vida la retransmite por Instagram. Su trabajo le impide mantener una privacidad que la ayudaría en esta tarea tan complicada como la de ser madre. Cada acto que realiza es visto como una irresponsabilidad debida a su juventud. El posado con Roma en la nieve ha sido una prueba de las reacciones que provoca como madre primeriza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias