Instagram

Instagram: Isa Pantoja y su foto con un camello desata las criticas

Isa Pantoja ha recordado sus vacaciones de ensueño con una foto al lado de un camello. El animal está descansando y la hija de la Pantoja decide acariciarlo.

isa-pantoja-instagram (1)
Isa Pantoja sigue dando que hablar en vacaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha recordado sus vacaciones de ensueño con una foto al lado de un camello. El animal está descansando y la hija de la Pantoja decide acariciarlo en señal de amor hacía Marruecos, un país que ha descubierto estos días. Isa no podía pensar que un gesto tan natural acabaría desatando una oleada de criticas de todo tipo. Los comentarios sobre su cuerpo o sobre la explotación de los camellos como medios de transporte no se han hecho esperar. Isa se convierte de nuevo en la mala del cuento.

Un camello se convierte en la pesadilla de Isa Pantoja

View this post on Instagram

Remember The PARADISE🐪💜🌵 . #moroccovibes

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Instagram ha sido la red social preferida de Isa Pantoja para ir mostrando sus vacaciones en Marruecos. Unos días en los que ha descubierto un país repleto de magia con unos animales que le han gustado mucho, los camellos. Isa decidió hacerse fotos y vídeos con ellos, algo que no ha gustado demasiado a sus seguidores.

Algunos comentarios como Fomentando el maltrato animal” o hacen referencia al uso de los camellos como medios de transporte han sido especialmente recurrentes. Isa ha tenido que salir del paso de varías comparaciones físicas con el camello, llegando hasta a minimizar su belleza con la del animal. Unas palabras que han llegado a las profundidades de su corazón, pero no son las únicas, las referencias al cuidado de su hijo han sido especialmente duras.

Sus seguidores la califican de mala madre, según afirman no está el tiempo que debería con su pequeño. Unos comentarios que están demasiado presentes estos días de vacaciones. Isa Pantoja vive ajena a todo lo que te dicen, sigue totalmente enfocada en su relación de pareja. Recordará Marruecos como ese país en el que descubrió todo un mundo de sensaciones y pasó días enteros al lado de su amor verdadero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias