Instagram

Instagram: La increíble transformación de Anita Matamoros durante la cuarentena

Anita Matamoros pasa la cuarentena en su casa, entreteniendo a sus seguidores con sus trucos de belleza y algunas historias sorprendentes.

Instagram: La increíble transformación de Anita Matamoros durante la cuarentena
Anita Matamoros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros pasa la cuarentena en su casa, entreteniendo a sus seguidores con sus trucos de belleza y algunas historias sorprendentes. El último de sus retos virales ha sorprendido a más de uno. El antes y el después de la influencer ha dejado a muchos sin habla. En un vídeo de pocos minutos la vemos aparecer recién levantada, como el resto de los mortales, con gafas, pijama, despeinada y sin maquillar. Como por arte de magia, reaparece peinada, maquilla y vestida, mostrando la importancia de saber peinarse y maquillarse durante esta cuarentena.

Anita Matamoros pasa de recién levantada a modelo de pasarela

La aparición de Anita Matamoros en su baño recién levantada ha sorprendido al mundo. Una imagen de lo más natural que la hace solidarizarse con muchas cuarentenas de este país. Estando por casa de lo más cómoda, escribe: “Dia 16: me maquillo y me peino para entretenerme”. En el final del vídeo vemos el resultado de esta tarea.

Pasados unos segundos vemos a la Anita de siempre en sus redes sociales, perfectamente peinada y maquillada. La melena de leona ha dado paso a un alisado que parece sacado de peluquería. Sus gafas han desaparecido dejando ver unos ojos maquillados como una profesional. El pijama se ha transformado en un jersey morado espectacular. Parece como si hubiera llegado un hada madrina al baño y de repente la ha transformado, algo que sus seguidores aplauden.

Algunos comentarios dicen: “Yo también estoy… que ni me maquillo ni nada de nada” o “Jajajaja yo también me peino y me maquillo para entretenerme”. Sin duda alguna ha sido una de las publicaciones de más éxito en la que Anita Matamoros ha sabido plasmar a la perfección cómo se vive en una cuarentena. Después de ver la asombrosa transformación, sus vídeos de maquillaje y de peluquería están destinados a ganar más público, es una auténtica hada madrina.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias