Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez se baña vestida y con corona

. Georgina quiso celebrar su peculiar quedada en casa metiéndose en la bañera a modo de ‘Cleopatra’ con corona incluida.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa

La foto de Georgina Rodríguez en una bañera ha causado sensación. En un día tan importante como ayer, en la que su compañero Cristiano Ronaldo podría estar asistiendo a una gala. La pareja se quedó en casa para demostrar una vez más, que son únicos y muy auténticos. Georgina quiso celebrar su peculiar quedada en casa metiéndose en la bañera a modo de ‘Cleopatra’ con corona incluida. La modelo bañada en un líquido que no parece agua, de un color marrón y con espuma no ha sido identificado, sus seguidores han hecho algunas apuestas.

El baño más extraño de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una firme defensora del talento de su compañero Cristiano Ronaldo. La pareja asiste a todas las galas del deporte en las que puede ganar, en esta ocasión al parecer estaba muy claro el premio, así que decidieron quedarse en casa. Un día en la vida de una modelo famosa puede llegar a terminar de forma extraña.

En medio de una campaña publicitaria Georgina luce un vestido mojado en un líquido extraño. La idea de meterse dentro de su bañera como si fuera una reina, le ha costado un poco cara en un día como ayer. Los comentarios preguntando el por qué no asiste a la gala del ‘Balón de oro’ no se hicieron esperar, como tampoco las especulaciones sobre el líquido que rodea a Georgina, algunos apuntan a que se trate de cerveza o un tipo de champagne.

Las excentricidades de la pareja siempre sorprenden, pero esta vez Georgina parece que ha apostado demasiado fuerte. Quizás en un intento de que no se hablará de la gala, ha acabado siendo la reina de una foto que nadie entiende. La bañera llena, vestida y con corona, no es una de las mejores opciones para quedarse en casa, aunque a Georgina Rodríguez le queda todo bien, no ha recibido demasiados piropos por ese gesto extraño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias