Instagram

Instagram: Piden a Georgina Rodríguez que adelgace en el gimnasio

Las últimas fotos de Georgina Rodríguez en el gimnasio no dejan lugar a dudas cada vez se parece más a una Kardashian.

Instagram: Piden a Georgina Rodríguez que adelgace en el gimnasio
Instagram: Piden a Georgina Rodríguez que adelgace en el gimnasio

Las últimas fotos de Georgina Rodríguez en el gimnasio no dejan lugar a dudas, la modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, cada vez se parece más a una Kardashian. Sus exuberantes curvas han llamado la atención de algunos de sus seguidores que no han podido evitar hacer una petición en las redes. Si realmente está tan en forma y se cuida tanto, no entienden como puede estar cada día más voluminosa. Lo cierto es que Georgina ha potenciado alguna de sus partes durante los últimos años, destacando aún más su belleza natural.

Las curvas de Georgina Rodríguez no paran de crecer

Georgina Rodríguez tiene una brillante carrera como modelo, publicita varias marcas y en especial aquellas en las que pueda lucirse. La ropa interior y las prendas deportivas de licra son su especialidad. Lo vemos en casi todas las fotos lucir cuerpo y usar prendas que se pegan totalmente a sus curvas.

En la modelo no hay ni un gramo de grasa, pero sí mucho músculo en algunas partes que parece que van en aumento. En esta foto llaman especialmente la atención los pechos, por efecto del top o de una talla inadecuada de ropa, parecen especialmente grandes, tanto que sus seguidores le piden que: “Habrá que adelgazar un poco no??! o “lo mismo pensé, está bien alimentadita la niña”. Hacen referencia a sus curvas en aumento que realmente se ven potenciadas por algunos factores externos.

Las largas horas de Georgina en el gimnasio son una señal inequívoca de que se cuida más que nunca. Cristiano Ronaldo es un ejemplo de control del cuerpo y alimentación que la modelo imita a la perfección. Las comidas en casa de la familia son siempre medidas y se sigue un estricto horario para poder mantenerse siempre en forma. En el gimnasio privado de la mansión Georgina podrá seguir entrenando para triunfar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias