Instagram

Instagram: Fallece Rosa la mujer protagonista de esta foto viral que consiguió superar el coronavirus por amor

Rosa y Giorgio llevaban juntos más de 50 años. Solo se han separado cuando el coronavirus ha entrado en su vida.

Instagram: Fallece Rosa la mujer protagonista de esta foto viral que consiguió superar el coronavirus por amor
Instagram: Fallece Rosa la mujer protagonista de esta foto viral que consiguió superar el coronavirus por amor

Rosa y Giorgio llevaban juntos más de 50 años. Solo se han separado cuando el coronavirus ha entrado en su vida. Después de semanas separados se reencontraron ante la mejora de ella. Rosa solo tenía en mente a su marido de quien había cuidado durante décadas, su alma gemela le daba fuerzas desde la distancia. Esta foto fue uno de los símbolos de la pandemia en Italia. El amor fue más fuerte que cualquier enfermedad y les volvió a unir durante estas semanas que han conseguido como tiempo extra de vida.

La protagonista de la foto viral supera el coronavirus, pero fallece de un cáncer

Rosa fue una mujer valiente y fuerte que lo dio todo por su familia. Como muchas otras parejas de gente mayor disfrutaban de un merecido retiro que el coronavirus se encargó de romper. Rosa y Giorgio pasaron semanas separados recuperándose de esta grave enfermedad que les golpeó con mucha fuerza.

Ante la mejora de Rosa, le dejaron reencontrarse de nuevo con su marido. Ella estaba más fuerte y no dudo en volver a abrazarlo consciente de que podía ser la última vez. Se dijeron una vez más cuánto se querían ante la atenta mirada de los médicos y enfermeras que los convirtieron en todo un símbolo del amor en tiempos de coronavirus. Este sentimiento les mantuvo fuertes y consiguió que ambos salieran adelante, se necesitaban un poco más.

Por desgracia, Rosa tenía un cáncer. Esta dura enfermedad se la ha llevado por delante después de superar el coronavirus. El amor estará esperando a Giorgio en otra dimensión, la eternidad de este sentimiento le seguirá acompañando y dando fuerzas en este momento. Pese a este triste final, seguirán siendo aquellos enamorados que se dieron fuerzas mutuamente para vencer al virus. Toda Italia llora con la historia de estos amantes que animaron a otros a seguir luchando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias