Instagram

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha mostrado una inquietante foto en sus redes sociales. En un intento de hacer un toples original ha acabado mostrando cierta confusión.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha mostrado una inquietante foto en sus redes sociales. En un intento de hacer un toples original ha acabado mostrando cierta confusión. Vemos a la modelo en una de sus poses favoritas, mostrando sus posaderas con los clásicos leggins grises. Georgina se abre un poco de piernas para colocarse sobre sus pies, como si de una instructora de yoga se tratará. Se percibe que en la parte superior no lleva nada, solo un pañuelo atado a la cabeza que le cae sobre la espalda.

Georgina Rodríguez posando contra el mármol de su casa

View this post on Instagram

🏴‍☠️🖤…@aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La pose un tanto extraña y la vestimenta desconciertan un poco a sus seguidores. Acostumbrados al ver a la modelo, esposa de Cristiano Ronaldo lucir sus mejores galas como si de una estrella del cine se tratará, en esta ocasión la vemos con leggins y un pañuelo en la cabeza. La poca ropa de Georgina parece fundirse con el interior de mármol de su mansión.

Los mensajes de esta publicación están en su gran mayoría en árabe, algo que llama un poco la atención. Los pocos que hay en italiano o español, hacen referencia a la ausencia de ropa en la parte superior. Se intuye el toples, pero queda totalmente difuminado por la postura y la forma de ponerse. Parece que con las manos se esté tocando los pechos y mire hacia los lados. Algo de lo más extraño, en lugar de parecer sexi, confunde un poco su actitud.

Georgina es una experta de ropa deportiva, la vemos lucir sus mejores prendas para destacar un cuerpo que luce orgullosa fruto de un trabajo de gimnasio constante. Parece que en esta ocasión la modelo se ha dejado el resto del conjunto en el vestidor o ha querido mostrar una parte más artística de sus sesiones de actividad física intensa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias