Instagram

Instagram: Este albañil no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt

Nathan Meads es un albañil de 34 que podría ser el hermano gemelo de Brad Pitt.

Instagram: Este albañil no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt
Instagram: Este albañil no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nathan Meads es un albañil de 34 que podría ser el hermano gemelo de Brad Pitt. Después de varios incidentes, gritos, desmayos e incluso más es un problema conyugal, colgó los andamios y decidió sacarles partido a sus genes. La madre naturaleza le dio una apariencia física por la que muchos matarían, ser el hermano gemelo de Brad Pitt es un privilegio que no muchos tienen. Ante el gran revuelo que causaba cada vez que empezaba una obra o iba de viaje, decidió convertirse en influencer y actor. Un Pitt secundario que es idéntico en muchos aspectos.

Lo confunden con Brad Pitt por la calle y no puede ir a trabajar

Brad Pitt siempre será Brad Pitt, uno de los actores más guapos de Hollywood, ahora y siempre. Es como el buen vino, aunque pasen los años, siempre está magnifico. Su ADN es digno de los dioses y eso es innegable. Aunque hay personas humanas que se le parecen, nunca podrán tener esa magia, mirada y voz, pero se le parecen.

Es el caso de Nathan Meads, un albañil de 34 años al que confundían con Brad Pitt por la calle. Tienen un aire, al Pitt de hace unos años, un poco más delgado y sin esa majestuosidad, del actor de Hollywood. Meads se ha convertido en el doble oficial de Pitt, con una página propia y suficientes seguidores como para colgar los andamios y dedicarse a lo que más le gusta.

Este albañil se abrió su propia cuenta de Instagram para seguir los pasos de su gemelo. Ya que la naturaleza le había dado una apariencia similar a Brad Pitt que mejor forma de sacarle partido que haciéndose actor. De esta manera compartiría profesión con su doble y quien sabe si algún día podrían encontrarse.

En su Instagram se hace llamar “Brad Pitt look alike” (el doble de Brad Pitt) y tiene ya 15.000 seguidores en todo el mundo. Una cifra que le ha permitido darse algunos caprichos, pero también ganarse la vida con sus actuaciones. Meads cobra entre 500 y 1.000 euros por hacer de doble de Brad Pitt.

Si nuestro mayor deseo es que Brad Pitt nos traiga la tarta de cumpleaños o que nos cante una canción al oído, podemos conseguirlo. Nathan Meads es la versión low cost del actor de Hollywood, a oscuras y con un par de copas, la diferencia en mínima. Podemos traerlo en modo ‘entrevista con el vampiro’, ‘leyendas de pasión’ o ‘seven’. Meads hará el papel que sea previo pago de una cantidad. Un sueño hecho realidad que convierte una fiesta cualquiera en una oleada de selfies al lado de un Brad Pitt un poco distinto.

Las apariencias pueden hacer la vida mucho más fácil. A este albañil parecerse a Brad Pitt le ha permitido ganarse el pan de forma fácil y rápida, posando, actuando o trayendo tartas de cumpleaños, evita madrugar y tener que ponerse en peligro. Ahora su día a día pasa por ir al gimnasio y seguir los pasos de su clon, dejarse el pelo largo o cortárselo según lo lleve Brad Pitt para parecerse un poco más.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias