Instagram

Instagram: El esperado posado oficial de Marc Márquez y Lucia Rivera

Marc Márquez y Lucia Rivera no esconden su amor al mundo, han aparecido vestidos de gala posando para los medios.

Instagram: Lucía Rivera ayuda a Marc Márquez a recuperarse
Instagram: Lucía Rivera ayuda a Marc Márquez a recuperarse

Marc Márquez y Lucia Rivera no esconden su amor al mundo, han aparecido vestidos de gala posando para los medios. Por primera vez se presentan oficialmente como pareja. La relación de ambos parece más que consolidada, pero hasta ahora no se habían atrevido a hacer un posado de estas características. La discreción de ambos, centrados totalmente en sus respectivas carreras profesionales se ha impuesto. No quieren que nada les afecte y hasta ahora no han querido mostrar un amor que esconden a las mil maravillas.

Lucia Rivera y Marc Márquez una pareja de campeones

En el perfil del campeón del mundo los vemos llegar a la fiesta por excelencia del motociclismo, juntos. El estilo de la pareja es impecable. Lucia con un traje de noche azul que entalla a la perfección su figura, coronado por una abertura lateral que deja ver sus piernas. El pelo liso y suelto con un maquillaje discreto es lo único que necesita para triunfar.

Marc Márquez con un traje azul oscuro y corbata a juego llega con Lucia, su novia oficial. Hay una cierta admiración cuando aparecen de repente y posan en el Photocall. Son auténticas estrellas que parece que en su día se encontraron para no separarse, ambos brillan con luz propia. A Marc Márquez no podría sonreírle más el presente, con varios títulos bajo el brazo, en la pista no tiene rival. Fuera de ella le espera Lucia Rivera, una joven modelo que acapara todas las miradas.

La de Lucia y Marc es una relación de éxito. Los dos tienen un prometedor futuro que comparten, Marc es el pilar de Lucia y ella lo apoya en todo lo que hace. Ambos se equilibran y aconsejan, saben que la única manera de triunfar es a través del esfuerzo, la pasión y la dedicación a una profesional que aman.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias