Celebrities

Lucía Rivera y Marc Márquez realizan su primer posado juntos

Lucía Rivera y Marc Márquez posan en sus primeras vacaciones juntos

Lucía Rivera y Marc Márquez realizan su primer posado juntos
Lucía Rivera y Marc Marquez

A principios de este año se hizo pública la relación sentimental entre Lucía Rivera y Marc Márquez. La modelo y el piloto han sido muy discretos todos estos meses, no se escondían pero tampoco publicaban imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, hasta ahora.

La pareja se encuentra descansando en unas tranquilas y merecidas vacaciones en la Costa Brava, alejados del foco mediático y disfrutando de las playas, paseos en barco, excursiones y de un hotel de 5 estrellas en el que ambos han estado tan a gusto como en su casas, a juzgar por las publicaciones de la modelo.

A pesar de que al inicio de las vacaciones jugaron al despiste y publicaban imágenes en los mismos lugares pero sin dar señales el uno del otro en ningún momento, en los últimos días la cosa ha cambiado y por fin se han animado a publicar en sus cuentas de Instagram una imagen en la que aparecen juntos.

La imagen la ha publicado Lucía en las historias de Instagram, y más tarde Marc ha seguido los pasos de su novia. Se trata de la primera imagen oficial de la pareja, ya que las anteriores eran robados de paparazis.

Los dos jóvenes triunfan en sus respectivas carreras profesionales, Lucía poco a poco se ha ido haciendo un hueco como modelo y cada vez son más los diseñadores que cuentan con ella.

View this post on Instagram

💛

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Mientras que Marc sigue siendo uno de los mejores pilotos de motociclismo del mundo. En lo personal la vida también les sonríe, más o menos llevan medio año juntos y su relación cada día está más consolidada.

La modelo suele acudir a los circuitos a apoyar al piloto cada vez que puede, y ahora que ambos se encuentran de vacaciones, no hay mejor forma de pasarlas que juntos para recargar pilas antes de volver a la carga.

View this post on Instagram

🦑

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias