Instagram

Instagram: Belén Esteban irreconocible después de un tratamiento estético

La cara de Belén Esteban ha cambiado por completo después de someterse a un conocido tratamiento estético.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cara de Belén Esteban ha cambiado por completo después de someterse a un conocido tratamiento estético. La princesa del pueblo parece acabada de levantar según dicen los comentarios, sin maquillaje y con aspecto de mujer mayor, ha dejado a todos sin habla. La Esteban lleva semanas haciendo dieta y no contenta con cuidar su cuerpo, se ha atrevido a buscar una solución para cambiar de cara. Parece que lo ha conseguido, aunque el resultado no ha acabado de ser el esperado. Los comentarios han sido especialmente duros ante un tratamiento tan rutinario como una micropigmentación.

La micropigmentación saca a la luz a una Belén Esteban desconocida

Belén Esteban ha decidido hacerse una micropigmentación según explica en su Instagram, un sistema que permite lucir perfecta sin apenas esfuerzo. Unos labios, cejas u ojos maquillados siempre están cautivando a más de uno. Una manera ideal de tener buena cara nada más levantarse, aunque parece que no lo ha conseguido del todo.

Los comentarios han sido realmente duros: “Hija, no se te nota ….tienes una cara de una mujer de 58!!!” o “Se te a olvidado pasar por el taller de chapa y pintura.”. Belén Esteban ha optado por salir en la foto sin nada de maquillaje con la cara lavada y un estilo informal. A todos los que la ven en la televisión maquillada y con un vestuario a medida, les ha sorprendido encontrarse con una mujer tan natural.

Por si fuera poco, Belén se ha equivocado al etiquetar a la persona que le ha hecho el tratamiento. Por suerte, rápidamente ha podido rectificar y se ha encontrado con una sorpresa inesperada. El enfado de sus seguidores por no dar bien los datos y el de la propia profesional que ha visto como su trabajo se lo atribuían a otra persona. No es uno de los mejores días para la colaboradora, se lo nota en la cara y en la forma de escribir el post.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias