Instagram

Instagram: Anita Matamoros luce la corona de princesa y reina del Photoshop

Anita Matamoros ha lucido de nuevo su corona de princesa en Instagram. Esa pieza que decide colocarse en un intento de destacar aún más la define.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ha lucido de nuevo su corona de princesa en Instagram. Esa pieza que decide colocarse en un intento de destacar aún más la define. Esta joven influencer ha tenido buenos maestros en su familia que le han enseñado perfectamente como posar y vestir. Su ropa siempre destaca y sus complementos son siempre analizados con lupa. No solo las prendas son las que consiguen más comentarios, su cuerpo también se lleva buena parte de ellos. Con algunos retoques innecesarios, Anita siempre despierta las sospechas del Photoshop.

Anita Matamoros se borra una pierna por error

El Photoshop es una herramienta que muchos famosos utilizan para estilizar su cuerpo. Algunos retoques virtuales permiten lucir aún más su belleza natural. Anita Matamoros es una joven con unos genes envidiables, descendiente de una familia de modelos, no se puede decir que esta princesa necesite ningún retoque.

En algunas de sus fotos decide aplicar el Photoshop de tal forma que es imposible no darse cuenta. En la segunda foto, parece que su pierna haya desaparecido. Puede ser un efecto óptico, pero se ve claramente que se le ha ido la mano adelgazando y estilizando las piernas. Esta es una parte del cuerpo que Anita más se retoca, sus faldas y vestidos lucen de una forma espectacular, aunque poco natural.

Muchos de sus seguidores se quejan de un exceso de Photoshop continuado: “Creo q te pasaste con el Photoshop Ana sobre todo en las piernas” o “No eres tan flaca”. El problema de estos retoques es no mostrar la realidad, que seguramente no necesitaría esta ayuda digital. Anita es un ejemplo a seguir para muchas jóvenes de su edad que quieren parecerse a ella, con estas fotos muestra algo imposible. La mano digital demasiado visible que se aplica, borra no solo la pierna, también la belleza real que posee.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias