Redes sociales

El descuido más ‘hot’ de Anita Matamoros en Instagram

Anita Matamoros
Anita Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana ha sido el más especial de lo que va de verano para Anita Matamoros. Aunque no ha dejado de viajar y hacer planes, en estos tres últimos días ha reunido a sus mejores amigos para celebrar su 19 cumpleaños.  Todo comenzó en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza, el Hard Rock Hotel, donde viajó con su novio, David Salvador, para disfrutar del mar y de una «pre-celebración».

Así lo aseguraba ella misma en una fotografía de Instagram, en la que aparecía muy feliz, sosteniendo un gran puñado de globos en forma de corazón que se había encontrado ahí por sorpresa. Sin embargo, la verdadera sorpresa no estaba ahí, sino en el reflejo de la ventana, donde se ve perfectamente reflejado a su chico ¡en calzoncillos!

Un despiste de lo más hot del que, sin duda, Anita no fue consciente a la hora de compartir la publicación y que ha hecho mucha gracias a sus followers, que si se han fijado en el curioso detalles. Mientras que ella está perfectamente vestida, con un vestido de tipo kimono plateado y unas sandalias de agua, él no lleva apenas nada de ropa. | [LEER MÁS: La razón por la que el rey Felipe y la reina Letizia dan ejemplo al resto de ‘royals’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias