Instagram

Instagram: Anabel Pantoja se gasta 1.000 euros en tratamientos de belleza

Anabel Pantoja es una de las invitadas de la boda de Belén Esteban, una de las más esperadas de la temporada. No ha dudado en gastarse una buena cantidad de dinero para lucir perfecta ese día.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja es una de las invitadas de la boda de Belén Esteban, una de las más esperadas de la temporada. La ex de Jesulín de Ubrique y princesa del pueblo ha convocado a todos sus compañeros de Telecinco a la que se espera que sea una boda para no olvidar. Tanta expectación ha hecho que los invitados tengan que prepararse a consciencia para este momento. Anabel sabe que debe llegar en perfectas condiciones, por eso, no ha dudado en someterse a una serie de tratamientos para estar perfecta.

Los retoques estéticos de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha sometido a una serie de tratamientos para poder lucirse en la boda de Belén Esteban. La colaboradora ha publicado en Instagram el lugar en el que ha podido someterse a unos carísimos retoques que le han dado como recompensa una: “ Piel hidratada, jugosa y luminosa.”

Los seguidores de Anabel han criticado especialmente el precio de estos tratamientos. En total la portavoz del clan Pantoja se ha gastado más de 1000 euros en una sola sesión de bótox, relleno de ácido hialurónico, mesoterapia facial con vitaminas y la eliminación de ojeras con láser. El resultado ha sido un viaje al pasado que le ha quitado a Anabel unos 15 años en una sola e intensa sesión de belleza.

Una serie de retoques que no están al alcance de cualquiera, pero una famosa como ella puede permitirse. Los negocios de la familia van viento en popa, Isabel Pantoja se ha asegurado de lucir bañadores para afianzar su nueva empresa de moda. Todos apoyan a la artista que les está dando mucho juego en la mayoría de los platós. Anabel, por su parte, debe seguir promocionándose en actos como la boda de Belén Esteban, el siguiente paso seguro que será sorprendernos con un increíble vestido.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias