Facebook

Facebook: Un turista británico trepa 11 pisos para hacerse un selfie

Uno de los edificios más céntricos de Benidorm fue testigo de una arriesgada maniobra llevada a cabo por un turista británico.

Facebook: Un turista británico trepa 11 pisos para hacerse un selfie
Facebook: Un turista británico trepa 11 pisos para hacerse un selfie

Uno de los edificios más céntricos de Benidorm fue testigo de una arriesgada maniobra llevada a cabo por un turista británico. Ante la imposibilidad de acceder al edificio por la puerta, decidió hacerlo trepando por la pared. Una fachada con algunos puntos de apoyo le permitió emprender su hazaña. El hombre trepó los 11 pisos mientras sus amigos le miraban y la gente que pasaba solo podía mirarlo y grabarlo. Los gritos de la mujer que se escuchan de fondo son un claro ejemplo de la tensión que se vivió.

Trepa 11 pisos por la fachada de un edificio

Benidorm es una ciudad que recibe miles de visitantes al año. Atraídos por el clima, la buena gastronomía y la simpatía de sus habitantes, los británicos son unos de los que apuestan cada año por esta destinación turística. Estos jóvenes venían a pasárselo muy bien y se acabaron encontrando con el peligro.

Este hombre no está dispuesto a quedarse sin su selfie. Quiere tomarse en una foto desde lo más alto de uno de los edificios de la ciudad. El hombre intenta entrar, pero al no poder acceder dentro, decide emprender la ascensión al tejado por la fachada. Lo vemos como trepa por el exterior del edificio. Los gritos de las personas que asisten a tal espectáculo son constantes. Algunos creen que lo mejor es llamar a la policía o a la ambulancia.

Si al turista le falla un pie o una mano en su subida hasta el tejado puede ser fatal. En algunos momentos, vemos como se arrepiente de lo que ha hecho. Intentar dar marcha atrás, pero ya es tarde. La única solución es llegar hasta arriba, a la espera que no le pase nada. Por suerte, pudo conseguirlo, aunque el selfie le podía haber costado muy caro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias